[034]

2.9K 132 3
                                    

Pedido hecho por; tu_cosita_bella <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por; tu_cosita_bella <3

° ° °

¿En que momento aquella radiante sonrisa desaparicio?

Aquellos ojos iluminados por el brillo de la felicidad cambiaron por un brillo cristalino de unos ojos a punto de derramar lágrimas.

Aquellas son situaciones en las que uno sabe que va a pasar pero no quiere que llegué el momento.

Su amada medre, la persona que le dio la vida, aquella persona que aguantó sus caprichos incluso desde antes que nació, comiendo lo que ella pedía por más raro que fuera, los dolores que la mujer tuvo que soportar a causa de lo inquieta que podía ser su hija.

Esa maravillosa mujer había fallecido y su hija lo había presenciado absolutamente todo.

Aquel sábado por la tarde Tn estaba caminado por las calles de corea, pudo divisar a una mujer quien la veía con una sonrisa desde la calle de enfrente, se dio cuenta que era su madre, le devolvio la sonrisa para luego ver como la mayor cruzaba la calle.

quiso salvarla pero ya era tarde, un auto que pasaba demasiado rápido no logró frenar, acabando con la vida de una madre de familia.

Tn lloro y grito en su habitación luego de volver a su casa cuando le dieron la noticia de que su madre ya no estaba viva.

Yoongi había acompañado a su novia desde que esta lo llamó desde el hospital, también lloro aunque lo hizo un silencio para no afectar aún más a su pareja, le tenía un gran cariño a su suegra.

En este momento, luego de unos pocos días de lo sucedido, el chico estaba esperando a Tn quien estaba tomando un baño hecho por el chico para relajarla.

Se levanto de la cama al ver a la
C/p salir del baño, ella se acerco como un gatito asustado que necesitaba mimos, En abrazo por los hombros al pelinegro y el la levantó con delicadeza sintiendo las piernas de tn rodear su cinturas aferrándose fuertemente a el.

Con ella en esa posición se recostó el la cama tomando las mantas para taparlos a los dos, acarició su espalda dirigiendose a sus brazos, los cuales apartó cuando ella dio un pequeño salto, aunque estaba sospechando cosas por experiencia propia, no dijo nada y se limitó a seguir acariciando su espalda.

-no quieres ver un película? - preguntó el serva de su oreja.

La chica negó y habló mientras se aferraba aún más a su novio como si no quisiera que es fuera- sólo quiero que te quedes conmigo.

- me quedare todo el tiempo que desees -

Cuando la femenina podó conciliar el sueño, Yoongi dio un vistazo a su rostro el cual estaba un poco rojo en la zona de las mejillas y la nariz al igual sus ojos, le dolía el alma ver a su amada sufrir tanto.

Aprovechando que Tn dormía , levantó la manga de su playera y vio lo que suponía , habían banditas en sus muñecas tapando las marcas del dolor y tristeza.

Aunque le entristecía lo mal que lo estaba pasando su novia decidió tomar todo con calma, no la despertó y tampoco le dijo nada hasta que fuera el momento indicado, claro, actuó antes de que ella siguiera haciendo aquello.

el tratar de curar el dolor con más dolor no siempre funciona, eso no va a devolver aquello que se pierde, tal vez olvida , pero... Hasta cuando? a veces hay que ser fuertes por aquellas personas que no lo lograron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que haya quedado tan triste como querias jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que haya quedado tan triste como querias jajaja.

Es como que por un momento desaparezco de la faz de la tierra y luego vuelvo con actualizaciones bastantes seguidas jaja

Espero que le haya gustado.

Recuerden... Tomen awita y usen barbijo , los amoooo

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora