[048]

2.3K 137 2
                                    

Pedido hecho por: TATA-SHII <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por: TATA-SHII <3

° ° °

Min Hae era un chico muy educado, Yoongi y Tn se encargaron de criarlo bien y asi fue, pero el joven estaba en el corazon de la adolecencia, donde las travesuras y mal comportamiento salen a flote haciendo que se arrepienta varias veces de aquello. 

Sus malas juntas en ese momento lo cegaron a probar aquel dañino producto, ni siquiera le gustaba el olor, pero las burlas si no lo hacia iban a ser crueles.

No se habia dado cuenta de que "sus amigos" le habian sacado fotografias para luego publicarlas en redes sociales.

Su padre, como imagen publica que era, estaba al tanto de las redes sociales, ademas que estaba en el grupo de chat de padres del grupo de su hijo— aunque tenia que admitir que odiaba aquel grupo, los padres eran todos unos chismosos—

Una foto de su hijo fumando aparecio en la pantalla haciendolo sorprender, y acausa de eso ahora se encontraba regañando a hae.

—nunca te prohíbo nada y lo único que te prohíbo, que es por tu salud, lo haces — dijo el mayor.

Tn quien estaba en la habitación habría la puerta de la sala pero al ver a su hijo cabizbaja supo lo que pasaba y se dando la media vuelta volvió a la habitación. Hoy no se haría cargo ella.

—papá, s-solo fue una vez, no lo volvere a hacer.

—una puede llevar a dos hae.

—p-per...

—hablaremos luego hae— dicho esto Yoongi se fue dejando a el menor en la sala quien suspiro frustrado.

Tomo su celular para escribirle a su mejor amigo.

hae hae:

H

an...


Hannie:

Eres un idiota

Tranquilo, puedo hablar con tus padres y de seguro mamá también lo hará,  se que no lo hiciste por que querías.

Han han:

😭 muchas gracias hannie te quiero mucho, dile a tu mamá que tambien la quiero mucho.


Hannie:

si, ya se cuanto me quieres ;)

°   °   °

Los dias pasaron Tn no estaba enojada, sabe como es Hae, ademas, ellos de adolecentes tampoco eran unos santos.

La madre de Han hablo con Yoongi—si hablar era regañarlo si, si hablo con el—

—papá— hae se asomó por la puerta de la oficina de su padre.

Termino de entrar para luego sentarse en la silla que tenía de más.

—te escucho.

—se que hice mal, y me arrepiento,  no quería que se burlaran de mi pero al final todo término peor por que te desepcione y ahora estas enojado.

—se que eres adolescente y eso no es justificación para dañar tu propio cuerpo, eso es lo que me molesta hae, tal vez es tu cuerpo y tu decides si cuidarlo o no, pero no hagas cosas de las que te puedes arrepentir luego.—explico el mayor

— si papá,lo siento mucho. — se disculpo otra ves hae— ahora... ¿Podemos tocar el piano juntos?— pregunto inocente y y pongo rodeó los ojos sentándose enfrente del piano a lo que el menor sonrio feliz.

—espero que ahora lo hagas bien— se burlo Yoongi por aquella ves que su hijo se frustraba por equivocarse tanto.

—¡¡lo hago bien!!

Espero que te halla gustado y lo siento si no quedo como querias 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que te halla gustado y lo siento si no quedo como querias 😔

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora