Pedido hecho por: TATA-SHII <3
° ° °
Yoongi nunca iba a dejar de ver a Yoon ji como su pequeña, no importa si su hija era abuela el la iba a ver como su pequeña niña de papá, no podian culparlo, los dos se adoraban.
El dia que Yoon ji fue con su novio a casa, Yoongi casi se desmaya y hecha al joven de su hogar si no fuera por que tenia la mirada matadora de su esposa detras de el.
— realmente no quiero hacer la cena de hoy— se quejo la mujer quien salia del auto luego de una largo dia de trabajo.
—yo menos— respondio su esposo repitiendo la accion de Tn.
Entraron a su dulce hogar escuchando la musica que sabian que venia de la habitacion de su hija, siempre colocaba musica demasiado alto.
—¿Yoon puedes decirle que ya estamos en casa por favor?—pregunto Tn quien sostenía algunas bolsas de las compras y Yoongi asintio en respuesta.
Dejos el resto de bolsas en la mesa dirigiéndose adonde estaba Yoon ji.
Toco la puerta varias veces pero no tuvo respuesta alguna a si que decidió entrar.
Al abrir la puerta sus ojos presenciaron lo peor, su hija estaba teniendo relaciones sexuales con su novio.
—p-papá?!— la pareja congelada se tapó inmediatamente.
Yoongi silenciosamente cerro la puerta otra vez sin reaccionar.
Reacciono cuando la música se paro de golpe.
—Tn!!—tapo sus ojos con sus manos dirigiéndose adonde estaba su esposa —
—¿que? ¿Que paso?
—¡¡quemame los ojos por favor, quemalos!! —
—¿p-pero que es lo que paso?
—Yoon ji estaba, ella estaba...
° ° °
Alli estaban los padres sentados en el sillón, Yoongi quien traumado apoyaba la cabeza en el pecho de su esposa mientras ella le acariciaba el pelo consolándolo.
—ya, ya, ya paso — decía Tn
—no, no paso — dijo el — ella estaba, y el estaba...
—sshh tranquilo —
—papá...— avergonzada su hija se paro frente a el — ¿e-estas bien?— preguntó viendo la mirada pérdida de su padre.
—tendras que darle un momento — escuchó a su madre mientras ella le seguía acariciando el cabello .
—e-esta bien — la menor se sentó junto a su padre, había dejado a su novio en la habitación, si Yoongi lo veía ahora lo mataría seguramente.
vio como Yoongi se reincorporó y la miró.
—realmente no quería que me vieras asi papá, lo siento mucho —
—creeme que yo tampoco — contesto el
—podemos olvidar esto, por favor— suplico ella.
—si, me gustaria...— susurro Yoongi— el... ¿Sigue en la habitacion?
—depende—contesto ella—¿que haras?—pregunto viendo como su padre se paraba.
—quedate aqui linda—
—papa...— la menor miro a su madre quien solo le sonrio abriendo sus brazos y Yoon ji solo se dejo caer para que su madre acariciara su cabeza de la misma forma que lo hacia con su padre.
—estara bien... Creo
Queda un pedido mas de hijos xddEste lo vi mas de comedia, ya que los que siguen son para llorar 😭 lo siento si no quedo como querias 😔
ESTÁS LEYENDO
•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados)
Fanfiction♤PEDIDOS CERRADOS ♤imaginas ♤reacciones ♤type boyfriend