[057]

2.5K 141 6
                                    

Pedido hecho por: bjsisbagvsdmlsnsj <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por: bjsisbagvsdmlsnsj <3

°   °   °

Tn cerro el chat de su amiga luego de oír la puerta y escuchar a su novio decir que estaba en casa, antes de ir, se coloco el gran buzo de Yoongi para tapar la lencería color vino con detalles de encaje negro.

Fue a saludar a su pareja sabiendo que el mismo no sospecharía no nada, ya que estaba acostumbrado a verla de esta manera.

Ella dio un dulce beso en los labios del chico haciéndolo sonreír, en cerio ella era la fuente de su energía.

Al terminar el beso Yoongi la tomó de sus muslos para cargarla y que enrollará las piernas en su cintura, algo muy normal entre ellos ya que les gustaba estar así sentados en el sofá como en este momento hablando de como les fue en el dia.

—si sigues así me dormire — dijo el cuando su novia acariciaba las hebras color negro de sus cabellos mientras Yoongi se encargaba de acariciar los muslos desnudos de Tn de una manera tierna.

—pues espero que no sea así ya que quiero mostrarte algo antes de cenar —

—uff creó que ya me emocione —ella río por la respuesta de su pareja.

Tn se levantó del regazo de Yoongi tomando su mano y llevándolo a la habitación que compartían cada noche.

—¿me dejaras hacer lo que yo quiera?— preguntó en casi un susurro haciendo que el pelinegro se sentara en la cómoda y acolchada cama.

—luego de entrar a la habitación y escuchar que hay música y todo... Creó que voy a dejar que hagas lo que tu quieras.— dijo acariciando la cintura de la femenina que estaba parada enfrente suyo.

tn se separó de el para tomar los bordes del buzo y quitárselo, Yoongi se levantó nada tomarla de la cintura y besarla.

la c/p llevó sus manos al pálido cuello de el acariciando este y de vez en cuando tirar las suaves  hebras negras del chico.  

Ella comenzo a moverse al compaz de la tranquila y suave  musica que sonaba en un pequeño parlante.

—de todas las veces que me haz hecho bailar contigo esta es mi favorita— dijo dandola vuelta, quedando de espaldas a el.

Yoongi llevo sus manos a las caderas de la fémina dando suaves besos en su hombro y cuello.

—oh— ella se separó de el haciéndolo confundir —la cena... Se quemara 

—¿eh?— Murmuró el chico viendo como su novia se volvía a colocar el buzo que tenía puesto anteriormente para tapar su cuerpo.—pero...

Fue hacia la cocina viendo como Tn colocaba la cena felizmente en la mesa.

—linda...

—¿no quieres? pensé que tendrías hambre al llegar así que quise cocinar algo —Yoongi al ver el pequeño mojin de su novia sólo suspiro, no podía no comer lo que ella hizo con tanto esmero para el.

—¿Lo hiciste a propósito no?— dijo el y ella rio levemente. —

—alguien me dio la idea—

—¿por que creó saber quien es?—sonrio el, negando por lo malvada y pervertida que podía llegar a ser la amiga de la pareja. —bueno... Por lo menos disfrutaré de una buena cena.

 Por lo menos disfrutaré de una buena cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayyy lo siento 😭 pudo ser mucho mejor.

estaba tratando de no escribir escenas muy explícitas jsjaja pero bueno,  no quedó muy bueno.

Gracias por leer, recuerden.... Tomen awita y usen barbijo... Los amoooooo 💞

•.°♤ min yoongi reacciones♤°.•(pedidos Cerrados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora