Parte relatada por María Lucía :
Llegamos a Lima y metimos en la maleta lo necesario y lo más pequeño para ir a españa y resivir las llaves de nuestro departamento, solo nos quedariamos hasta el 15de julio, ya que el 20 era cumpleaños de mi mamá , como yo soy más organizada, me entro casi todas las cosas que tenia en mi cuarto , en verdad no tenia mucas cosas . Me fui donde mi madre, para contarle sobre que viajaba a España y me quedaria a vivir ahi ,cosa que al principio tomo bien, pero luego me dijo como haría en navidad y cumpleaños de mi ella y de mi hermana . Por suerte mi mamá y la mamá de Rafa cumplia un día despues de mi madre . Y nuestras hermanas cumplian en pleno diciembre, casi cumplen en navidad cosa que Rafaela y yo decidimos venir el 22 de diciembre y darles sus regalos y en recompensa le pagariamos un viaje a donde ellas quieran . Nuestro vuelo estaba por salir y estaba nerviosa pero se me ocurrio algo . Como yo y Rafa no podriamos estar viajando como 50 veces para traer las cosas, las enviariamos por correo a un amigo que tenia yo en españa, que obviamente tenia que contactar y asi lo hice, quedamos en vernos el 21 . Llegamos y empezamos a arreglar el departamento era algo chico pero para comenzar en España no estaba mal .
15 de Julio
Al levantarme me dolia la espalda, porque estabamos durmiendo en el suelo con algunas colchas como colchon, puesto que nos quedabamos una semana y aparte no podiamos llevar nuestras camas en la maleta, e ibamos a comprar camas aqui en España, ibamos conociendo de a poco la ciudad y orientandonos solo ibamos a pie . Sali de mi abitación y Rafaela ya estaba arreglandose - no se le veia mal - me dirigi a ver que ocasionaba este milagro .
Tan temprano - le dije en tono ironico.
Adivina a quien vamos a conocer - me dijo con una sonrisa en el rosto y saltando como mongola .
Yo ya lo conosco - le dije algo confundida
No tarada , no me refiero a Luis - se empezo a reir parecia muy emocionada como cuando llevas a un niño a un parque de diversiones .
¿ A quien ? - le grite , mi aciencia no llega a mucho .
A Mangel y a Rubius - me dijo emocionadísima a lo que no pude evitar celebrar con ella - cambiate que a las 4 tenemos que estar ahi.
¿ Donde ? - le pregunte para poder arreglarme segun el lugar .
A un bar - excelente lugar para alguien que no toma ni fuma .
Me fui y me vesti me puse esta ropa
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/22/14/56/22145611c4a56897e31bfb98ad211313.jpg
( si no pueden verla se las dejo arriba de portada )
unos tacos negros número 15 cosa que me hacia ver casi del tamaño de mi amiga por que yo era muy pequeña de estatura por lo cual casi siempre usaba tacos , mi amiga se puso esta ropa
http://1.bp.blogspot.com/-ESJUzDFCOBs/UjD58-QWvoI/AAAAAAAAEDw/VyKL2RtwVWg/s320/ESPECIAL+BLUSAS+DE+GASA+(5).png
( El conjunto tbm se los dejo arriba por si a caso el de mi amiga es el que tiene zapatillas )
Ya se que eramos algo informales pero asi siempre nos vestiamos. Tomamos un taxi para el bar y nos dirigimos a él, nos quedamos paradas un rato afuera, recordando el nombre del lugar, ya que no habiamos propuesto aprendernos las calles como si fuera Perú . Entramos .
Ellos nos conocen o algo o le enviaste alguna foto? - le dije .
No - me respondio - quize que sea una sorpresa, ellos van a saber que somos nosotras porque vamos a grabar - prendio la camara y empezamos a presentarnos, como casi en todos los videos y explicandole que este vlog era uno directo-indirecto porque grabariamos la primera vez que conemos a Rubius y Mangel .
Parte relatada por Ruben :
Estaba super nervioso, Mangel me dijo que conoceriamos a unas chicas que era youtubers y que se estaban mudando a españa, normalmente me siento a gusto haciendo los videos y la gente cree que soy super extrovertido y abierto, pero tío que eso es pura mentira, soy demasiado timido y Mangel tambien, no sé como accedio . Llegamos y nos quedamos afuera decidiendo si entrar o no . Entoces llega un taxi y baja una tía guapisima , me enamore al istante, llevaba una ropa super casual y fresh, hasta llevaba zapatillas cosa que me gusto, ya que se veia que era de estatura normal y no era pequeña, cosa que me favorecia - ostias ya me estaba imaginado toda una vida con ella y ni siquiera le habia hablado - llevaba mechas californianas. Luego bajo su otra amiga, captando la atención de Mangel, que se empezo a poner rojo , ella iba un poco más formal y con tacos altisimos, lo que significaba que era pequeña . Ni con tacos llegaba a la altura de su amiga - tenia dos opciones o era una niña que se hacia pasar por adulta para entrar con su prima o era pequeñisima - esa chica era muy mona y tierna parecia que pronto no la dejarian entrar al bar . Se quedaron paradas afuera un rato viendo el nombre de la calle - seguro para llamar a más chicas monas y entraron - a la chica que me gusto la dejaron pasar rapido y a la otra le pidieron su DNI aunque creo que exageraron por su cara de niñita, pues si estabas de cerca te dabas cuenta que tenia un cuerpo demasiado formado para ser una niñita . Apague la camara .
Mangel - el me miro - creo...que me he enamorado.
Yo tambien pero yo de la morena con cabello medio dorado y tacos - me dijo voltiando para mirar la puerta .
Yo de la de mechas californianas - mire tambien a la puerta luego a Mangel, que seguia flipando - vamos a por ellas - sabia que luego no podria acercarme y Mangel se acercaria ,y yo lo seguiria para que no dijera algo estupido .
Entramos .
Parte relatada por Miguel Angel :
Entramos .
Las buscamos con la mirada y estabn grabando , luego recorde a que veniamos .
Joder , Mangel que son ellas la que estan grabando , son las chicas con las que nos ibamos a encontrar - yo lo mire asombrado pues tenía razon, aparte hacia movimientos demasiado exagerados propios de muchos youtubers .
Coño - me miro - acercate pues - me dijo el muy hijoeputa
Que se acerque UST - ledije prendiendo la camara , explicamos todo y dijimos que UST se acercaria a las chicas.
UST camino asia ellas ya estaba detras, y se acobardo el muy hijoputa .
Camine asia ellas con Ruben y las salude, claro que primero salude a la de las mechas para bajar mis nervios y luego a la otra, cosa que me empeze a ponerme nervioso y hablaba casi gritando , nos sentamos a su costado, ellas apagaron la camara y nosotros tambien, nos quedamos conversando y les invitamos un trago, cosa que la de las mechas que se llamaba Rafaela acepto, pero Lucía la que me gustaba, no acepto por que dijo que no tomaba, me puse a tomar mi trago algo nervioso , luego ellas digeron que se tenían que ir .
¿ A donde van ? - pregunto Rubiu
Yo - dijo Rafaela - a cualquier lugar y Lucía -dijo señalandola , a lo que ella sonrio algo nerviosa - se va a la casa de un amigo que nos ayudara con la mudanza
No me ibas a acompañar - le dijo Lucía sorprendida
No me apetece mejor voy conociendo la ciudad - le dijo con una mirada picara de que algo tramaba cosa que Lucía se dio cuenta .
Que perra - le respondio .
Si quieres Mangel te puede acompañar , hacen linda pareja, porque no se conocen se ven muy monos - yo movia la cabeza en forma de aceptación por que me ponia muy nervioso .
Esta bien - dijo ella - ¿ me acompañas ? - movi la cabeza sonriendo diciendo que si .
Rubiu se llevo su camioneta nueva diciendo de que el iria por varios lugares con Rfaela, y que nosotros tomaramos taxi .