Sorpresa de Rubén

20 1 2
                                    

Parte relatada por Rafaela :

Entre prendí la luz y ...

*OMG*.

*No puedo creerlo , esto es lo más romántico y lindo que han hecho por mi , ni modo , eres retard , nunca antes has tenido novio *

*Lo amo , necesito besarlo *

En la entrada de la sala había un corazón enorme echo de rosas , camine con cuidado y deje las cosas en el sillón , tenia lagrimas en los ojos , como siempre soy demasiado sentimental para estás cosas.

Encontré la carta en el sillón

Ojala sigas viva y no te halla dado un infarto , porque se vienen más sorpresas. Ahora debes ir al baño ahí te tengo otra sorpresa , ojala te guste.

PD. Te amo , princesita.

Corrí asia el baño lo más rápido que pude , casi me saco la mierda en las escaleras pero llegue en menos de un segundo cuando prendí la luz , ya no , ya no ya , había miles de notas rosadas pegadas en el espejo de mi baño en forma de corazón , empece a leerlas una por una , todas hablaban de lo linda que era, de mis virtudes, de los momentos que habíamos pasado juntos , las más románticas decían:

-Y finalmente : él era de ella , y ella de él

-Quiero decir que quiero ser él ultimo en besarte ...Eso ha sonado mal , como una amenaza de muerte o algo así. Lo que quiero decir es que tú eres la definitiva. Eres la persona con la que quiero estar.

-Sea como sea, donde sea , pero juntos.

-Tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos.

-Se que todo esto te sonara prematuro , pero se estarás descuerdo con que quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Encima del lavado había otra carta que decía:

Hola cariño , se que tal vez ya se te halla salido el corazón por la boca , es que soy genial , en el primer cajón hay algo para ti , pontelo. Estoy en el jardín

PD. Baja sin zapatos.

Abrí el cajón y encontré un vestido verde , me lo puse y baje. Había un mantel negro en el pasto con una lampara al medio y una cesta de picnic alrededor de eso había un corazón , hecho con pétalos de rosa , sin embargo no había nadie.

¿ Amor ? - Ruben me tapo los ojos.

Parte relatada por Ruben:

Le tape los ojos - ¿ Quien soy ? - le pregunte .

Mmm... no lo sé ,¿ el amor de mi vida ?- mi corazón casi se me sale de la boca al escuchar esto.

Le destape los ojos y le di un beso - ¿ Te gusto ?

Me encanto amor , muchísimas gracias ¿ tu smoking es verde ?

Sep , es nuestro color favorito.

No sé que decirte enserio .

Mmm , puede ser que me amas.

Te amo.

Hay que sentarnos- caminamos mis manos me temblaban - compre champan , quieres tomarlo .

Claro.

-SILENCIO-

¿Qué pasa , amor , porque no sirves el champan?

Es que me olvide la cucharita para el brindis ¿ me la puedes traer? - jo, estoy sudando frío.

Claro ya vengo - todo salió a la perfección , metí el anillo a su copa y serví el champan.

Llegó sonriendo como una niñita - no sé que haría yo para ver esa sonrisa todos los días - se sentó al frente mio y me dio la cuchara - ¿oye no era con un cuchillo ? - me pregunto.

Si mmm... - putos bervios hasta con esto me equivoco - fuck the policie.

Comimos unos sándwiches *me ubiera gustado hacer una cena pero antes ubiera incendiado la casa * luego de un rato de conversar el champan se le estaba acabando , todo iba muy lento y yo estaba muy ansioso.

Luego de unos minutos ella tomo su champán y se dio cuenta que había algo, me miro asustada y lo saco con la cuchara.

Parte relatada por Rafaela :

Me quede en un ultramegashock cuando de la copa saque un anillo de matrimonio. Mi corazón estaba a mil por hora, mi piel se puso de gallina y las lágrimas se me estaban empezando a salir, luego de un rato él habló.

Rafaela - el muy gay también estaba llorando- Melissa Ugarte Salinas , quieres casarte conmigo - lo mire su cara estaba roja y el estaba sonriendo pero al mismo tiempo llorando.

Si, claro que si - lo bese.

¿ Te paras para ponerte el anillo ? - me pare, él se arrodilló y me puso el anillo- La amo señora Doblas


Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora