Esto es solo relatado por Lucia . Siento la demora es que el colegio y esas cosas. Pero hoy no duermo hasta subir todo.
Aun no me acostumbro a ser su novia me es raro solamente decirle algo cariñoso pero simplemente me encanta.
Cuando llegué a casa mi cuarto estaba lleno de regalos y WillyRex, Vegetta, Alexby, Luzu, Lana, Staxx, Cheeto, si lo sé éramos muy pocas mujeres.
Fue increíble todos ellos sabían y yo la persona más curiosa de este universo no se había enterado de nada. Los regalos fueron súper lindos aparte Mangel había comprado un montón de tarjetas eso me encantaba las leí toditas algunas tenían música y todo.
Al día siguiente los teléfonos sonaban y sonaban claro ninguno era para mí, solo mi celular con mensajes de mi familia que me felicitaba etc., etc. Valentina era una traidora seguro había contado todo.
Estábamos almorzando y sonó el teléfono.
Yo voy - dijo Rubén - Mangel es para ti.
¿Quién es? - dijo Mangel molesto.
Tu mamá - Mangel se levantó rápido de la mesa, él nunca me había hablado de su madre.
Tu suegra - me susurro Rafaela.
Cállate mierda - le respondí.
Mangel vino después de un rato.
¿Qué tal? - pregunto Rubén.
Bien.
¿Para qué había llamado?- me gustaban los almuerzos en silencio y Rubén siempre estaba hablando como un loro.
Eh...- note que Mangel se ponía nervioso - para preguntar sobre Lucia - me atragante con mi comida pero tosí despacio.
¿Sobre mí? ¿Qué quería saber, amor? - había pasado tan poco tiempo pero nos hablábamos como si fuéramos enamorados desde hace 10 meses o más.
Me pregunto cuando te iba a conocer - seguro que abrí los ojos como platos porque Rafaela me hizo una seña de '' ctmr te está mirando baja la exageración ''.
¿Y tú que le dijiste? - dije más tranquila, mirando mi comida.
¿Qué tenía que coordinar contigo? ¿Pero, vas a ir a conocerla, no? - me moría de ganas de conocerla no te imaginas cuantas ganas tenia de pasar el momento más incómodo de mi existencia, de todo lo que me puede pasar esto es una de las situaciones que más detesto por obvias razones, claro que si decía que no me iba a condicionar a responder una serie de preguntas sobre porque no quería ir, aparte de todas maneras tarde o temprano tenía que suceder.
Claro, solo tendríamos que poner una fecha y listo.
También podríamos ir a noruega para que conozcan a mi familia - y por conozcan se refería a que Rafaela conozca a toda la familia de noruega del Rubius.
Perfecto - dije con una sonrisa pícara.
Claro, baby, primero nos iremos al pueblo de Mangel y luego a Noruega- al parecer este tipo de situaciones no molestaba a Rafaela así lo había olvidado ella era súper sociable o bueno más que yo- Pero porque tu Mangel no conoces a la mamá de Lucia, Rubén conoce a mi madre - esta mujer era buena condicionado.
Si pero su madre vive en Perú - se excusó.
Podemos hacer video llamada- si yo tenía que conocer a sus padres pues el también.
Si así conocí a sus padres de Rafaela, fue súper gracioso - todos estábamos contra Mangel y obviamente íbamos ganado.
Bueno- suspiro - cuando terminemos de comer llamas - me dijo algo indignado.
Terminamos de comer recogí los platos le tocaba lavar a Mangel me senté en una de las islas de la cocina.
Si no quieres, no es necesario que lo hagas - sentía pena por él, no importaba si concia a mi madre tal vez el sintiera lo mismo que yo.
Vamos, tonta, quiero hacerlo - tenía una sonrisa en su rostro, obviamente había estado actuando como si no quisiera conocer a mi madre, odiaba cuando intentaba engañarme y peor aun cuando lo lograba.
Eres un idiota - le saque la lengua, él se acercó a mí y me cogió de la cintura arrastrándome a él como yo era chata sentada en la isla estábamos cara a cara, el me miraba como retándome a lo que yo hacía lo mismo, era como un juego entre nosotros el que besaba primero al otro perdía. Esta vez perdí yo.
¿Te quiero, lo sabes?
Quizás- le respondí, él puso un puchero súper tierno - si lo sé, voy a llamar a mi mamá, cuando termines subes - mi mente: es una orden.
Subí e inicie la video llamada me respondió mi hermana
Hermanaaaaaa - grito
Valentina, dime que mi mama está ahí.
Si ¿quieres hablar con ella, pero si no he hecho nada malo? - me reí por esto
No monga, dile que quiero presentarle a Mangel.
Mangel se llevó muy bien con mi madre fue súper paja, el prometió que para navidad le haría un buen regalo a lo que yo me salvaba ya que odiaba buscar regalo sola. Luego Rubén y Rafaela nos avisaron que se iban al centro comercial , eso significaba que nosotros nos colaríamos , Mangel y Rubius irían a la parte donde vendían play y juegos y Rafela y yo iríamos a ver muchísima ropa.