Brasil - Copa Cabana

93 4 3
                                    

Parte relatada por María Lucia :

Pase el día con mi familia en el centro comercial de Salaverrry, fuimos a comer a la Bisteca y ahi me encontré con algunos bitchitos que me saludaron y me regalaron un par de cosas - que stalkers y tiernos - tambien paseamos por algunas tiendas, sobre todo now , glitter y doit donde me regalaron muchas cosas , me sentí tan bien, encima le compre unos cuantos accesorios a mi hermana - aunque mi mamá renegó un poco por que era mi cumpleaños- luego les conté lo de mi viaje, y me pidieron que les traiga varias cosas .
Llege a mi casa a eso de la seis, nos fuimos al aeropuerto y nos fuimos al dunkin donuts , pero parecia una sesión de fotos , demasiados bitchos y eso me hacía sentir demasiado bien , me encanta sus caras de emoción al hablarme. Al final le pedí a Rafa que gravara todo y nos fuimos directo al aeropuerto de Río de Janeiro, a mi lindisimo país .
Parte relatada por Rafaela :

Ternime de guardar las cosas en la maleta de ML pensé que nunca lo lograría , tenía demasiada ropa y zapatos encima tenia una maleta pequeña de mano para sus aparatos electronicos y si me olvidaba uno ella era capaz de organizar un vuelo para regresarse . Cuando llego se traia como 20 bolsas de tiendas de accesorios que metio en su maleta , luego reviso nuevamente su bolsa de manos junto con sus orejeras para que la presión del avión no le afectara - esta mujer era muy especial y rara -al final nos logramos ir sin olvidarnos de nada .

Luego nos fuimos al aereopuerto donde nos tomamos un monton de fotos junto a nuestros bitchos claro que uno nos dio un regalo a las dos era un polo blanco con el logo de nuestro canal , se que no le gusto mucho ya que el polo era blanco y ella no le agradaba mucho el blanco - le hacia verse gorda segun ella - pero igual agradecio y se porto emocionada , cuando empezamos a grabar una chica quizo decir algo y ella lo noto y le dijo - dime , el momento es ahora o nunca - la chica se empezo a reir y le dijo - es que en tus videos sales más alta pero ahora eres bien chata - ella se tiro al piso y empezó a hacer pataleta mientras todos la miraban jajaj era buena improvisando , y yo igual asi que la trate como si fuera su mamá y le dije - María Lucías Mercedes de Casanoba ( su nombre inventado ) , que haces ahi cuando llegemos a la casa te voy a dar unos chanclasos - ella se agarro de mi pierna y llorando ( de mentira ) dijo - no mami por favor todo menos eso - jaja yo le dije con cara molesta y enfocando la camara asia mi - entonces valla a pedirle perdon a su compañera que ya tengo que ir a cocinar - ella fue y me hizo caso pero volteando le saco la lengua matandose de la risa - creo que traumamos a es bitcha .

Al fin llegamos al avión y nos relajamos . Proximo destino Río de Janeiro .

Parte relatada por María Lucía :


Cuando llegamos al areopuerto Rafa estaba perdidasa , todos hablaban portuguese y algunos de nuestros bitchos tambien, lo que la volvia loca, pero yo estaba como pez dentro del agua y le iba traduciendo todo , luego nos recojieron los del hotel, que para Rafa fue lo mejor del mundo, ya que hablaban en español . Yo me puse a habalar con ellos en portuguese, para que Rafa se sintiera incómoda y lo logre ganádome una patada que quedo grabada en video . Llegamos al hotel y lo primero que hicimos fue bajar a la playa .

Parte relatada por Rafaela :

Aunque fuera su cumpleaños la iba a matar , todos hablaban portuguese y los que hablaban ingles lo hablaban pesimo , me sentia muda . Luego llego el carro del hotel, que gracias a dios hablaban en español o españolo como ellos decian, y la muy buena amiga que tengo se puso a habalar en portuguese fastidiandome, mientras grababa pero le tire una patada tremenda - eso ni loca lo corto - llegamos al hotel y me moria por descansar, pero ella dijo que era una perdida de tiempo, que no nos podiamos perder un dia en la playa , nos pusimos nuestros bikinis, me puse uno de color verde y negro estaba lindisimo y ella se puso uno totalmente negro - parecia desnuda - me burle de ella, a lo que me saco la lengua y me empezo a habalar en portugues, que insultos me diria que se mataba de la risa . La playa era bellisima , ahi conocimos a unos chicos que estaban buenazos y eran noruegos, ellos nos invitaron en un viaje en helicoptero y aceptamos .

Parte relatada por María Lucía:

Me dio mucho miedo aceptar el viaje en helicoptero, pero sabia que esos chicos lo hacian por dos cosas: una porque les salia mas barato si ibamos de cuatro y dos porque necesitaban que yo les tradujera todo . El viaje en helicoptero fue hermoso pudimos ver todo , y grabamos todo, se notaba el orgullo de mi país . Luego nos fuimos a un bar donde habia una fiesta tremenda, claro que era algo tonto ya que yo no tomaba, pero Rafaela si y se tiro medio bar , termino con una resaca y lo peor de todo es que teniamos un tour a las 9:00am, me dio tanta risa que este de mal humor, pero luego se le paso cuando llegamos a una de las 7 maravillas del mundo al Cristo Redendor, nos tomamos puras fotos, luego no ubo mucho, solo estuvimos haciendo tours y en la playa , pero fue hermoso .

Parte relatada por Rafaela:

Me meti la resaca de mi vida , nunca habia tomado tanto es que los tragos exoticos que nos daban ahi estaban riquisimos y tenian diferentes colores. Lo tonto es que ML no tomo nada, como siempre ella era asi, no tomaba ni fumaba , nunca lo habia echo, pero crero lo poco que recuerdo que se la paso bien . Lo peor de todo es que ML me conto que me bese con un tipo y que habian tomado foto . Ahi dios esto afectaria todo, pero podria decir que es fotoshop, pero ML me pidio que no que debia decir la verdad que todos cometemos errores. Antes de que llege el bus ella encontró al chico que tomo la foto , yo solo la veia actuar como una bitch y a la finales regreso diciendo de que la habia borrado . La amo.

Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora