Parte relatada por María Lucía :
No estoy loca, se que escuche un "mi novia" de su boca , es que no puedo simplemente pasarlo por alto, pero tampoco puedo preguntarselo acada rato, seria estresante.
Estuvimos a las afueras de la ciudad unas cuantas horas ,y encontramos la casa perfecta, osea a mi me encantaba, tenia un patio grande , dos pisos , 6 habitaciones , 5 baños , sala , comedor , cocina , cada cuarto tenia un armario demasiado grande .
Lo explicare bien :
Entrabas por la puerta principal, ahi habia una pequeña sala de estar, al frente estaba una isla, que separaba la sala de estar, con la verdadera sala, que era enorme ,al frente de la sala estaban los cuartos mas pequeños, cada cuarto tenia su baño . En la sala habia una puerta, en la que se encontraba el baño de visitas . seguias por un pasillo y llegabas a la cocina, que era enorme y habia una puerta trasera, que daba para el jardin . Teniamos una vista hermosa frente a un lago . Luego en la cocina, habian unas escaleras tipo antiguas, que llevaban a las habitaciones de arriba, que eran las más grandes. Las dos tenian balcón para el jardin, y la de al frente que era la más Grande y tbm tenia balcon . El dueño nos dijo que si queriamos, podiamos construir pscina en el jardin, ya que era enorme, y al comprar la casa todos los papeles eran de nosotros . Decidimos que por yo ser la más joven, la casa estaria a mi nombre y asi hasta pasar al mas viejo . El unico cuarto que no tenia baño era el más grande . Luego en el jardin habia una escalera de caracol negra, que llevaba a la habitación más grande y si la seguias subiendo a la terraza . En la terraza habia una puerta que llevaba a la lavanderia. Era grande y tenia como 12 cordeles, tenia paredes y el techo se podia abrir o cerrar . Grabe un video para enviarselo a Rafaela, que estaba con Rubius . A ellos les encanto la casa y dijeron que tomarian un taxi para ir y que hicieramos la oferta ya . El problema era, que las ofertas eran demasiado altas . No nos importo que luego no podriamos pagarla, o no tendriamos como comer ,o tendriamos que trabajar doble, hicimos la oferta mas alta y la teniamos que pagar en cuotas de 12 meses ,y la casa seria nuestra, hablamos con el dueño y le rogamos que fueran en 17 meses, y aceptó, con la condición de que al día siguiente fueramos a su nueva casa, que quedaba al costado, que mas o menos seria unas 5 cuadras largas, proque haci eran la separación de las casa . Joder esto de ser youtubers nos habia ayudado bastante. Nos dio las llaves de inmediato, solo teniamos que vender nuestros departamentos, que seria facil y hoy mismo llevar las cajas y comprar las pinturas a fin de mes nos ibamos a morir .
Parte relatada por Rafaela :
Fue una discusión terrible, al ponernos de acuerdo como serian los cuartos, pues todos querian los de arriba, ya que eran los más grandes . Hasta que Lucía dio una explicación razonable .
Esperense un momento , saben cuantas cajas tengo de ropa - todos nos quedamos como wtf - 30 y son cajas grandes sin contar las de los zapatos que son como 5 mas , sin contar con la ropa que llevo en mis dos maletas.
Anda no exageres - dijo Rubius .
No esta exagerando - Rubius me miro - ella loca complusiva y se puso a contar las cajas yo la escuche .
¿ como puedes tener tanta ropa ? - pregunto Mangel .
Soy una compradora compulsiva .
¿ Y cuando no te queda dinero ? - pregunto Mangel asustado .
Me meto a trabajar en fabrica o no como , realmente yo necesito, bueno nosotras somos mujeres tenemos más cosas que ustedes, mira aqui va un resumen clasificado , por la persona mas complusiva , obsesiva que puedes encontrar :
Productos para el cabello y yo tengo más .
Productos de limpieza que todos tienen
Productos para la piel