1.1 Colombia - Bullysteria

107 5 3
                                    

Parte relatada por Rafaela :

Salimos de Chile , los videos habian quedado muy bien , conocer a German fue una de las experiencias mas padres de mi vida . Este era un sueño que habiamos planeado mejor amiga y yo...y al fin lo habiamos cumplido.

Como no conociamos la ciudad y nos podia pasar cualquier cosa ya que el dinero era ... no escaso ,pero no habia que gastarlo en un hotel de lujo ya que nos quedariamos muchoo tiempo ... me desvié la cosa es que en el aereopuerto nos  estaban esperdando  Hector ( Bullysteria ) y Sebastian ( SebasDice ), ellos nos llevarian a un hotel no tan caro pero bueno y en un lugar no muy peligroso .

Les agradecimos y le prometimos que al día siguiente conversariamos mejor , ellos nos recojerian ya que estabamos perdidas en Colombia, ninguna nunca habia pisado esas tierras .

Parte relatada por María Lucía :

Colombia no era tan diferente de Perú, osea ningun país es tan diferente, pero lo complicado es que te puedes perder , intente salir a comprar unas papas para la noche y me dio un miedo . Brasil lo conocía muy bien , Chile mas o menos pero Colombia era diferente , Colombia era otro país, en el que facilmente te podrias perder y pedir indicaciones es para morirse. Solo tuvimos que esperar muertas de hambre a Bullysteria . 

Nota : Heyy es algo que no les he explicado mucho pero justo ahora ya estamos 07 de Julio pues pasamos 5 dias en Brasil , aunque no lo explique mucho , y luego otros 05 dias en Chile , llegamos el 06 a Colombia.

Desperte y Rafaela ya estaba lista, asi que me aliste volando . Llego Hector y Sebastian y nos fuimos a desayunar.

Parte relatada por Rafaela :

Estabamos en el carro con Bully y Sebas y empezamos a hablar .

Es un placer conocerlos - les dije .

Pero ayer ya nos habiamos visto- me dijo Sebas

Si pero ayer no contaba porque estabamos medias dormidas - respondio Malu.

Bueno ahora las estamos llevando a nuestra casa - por esto Malu abrio los ojos como platos, en son de broma -  no te preocupes MaríaLucia , solo vamos a desayunar  - todos rieron .

Dime Malu o ML porque M A R I A L U C I A - esto lo dijo lentamente y con acento de zombie - es muy largo .

Comimos y empezamos a decidir que video hariamos quedamos en que hablariamos sobre las tipicas parejas . Hector y Malu se llevaban muy bien y ellos escribirian los guiones para el video . Luego nos enseñaron las calles y las tiendas para que ellos no estuvieran de niñeros , cosa en la que insistio Malu . Luego almorzamos en un restaurante riquisimo y fuimos a un centro comercial a comprar comida chatarra para la noche . Era casi imposible que Malu comiera comida chatarra , ya que se en estos ultimos años se preocupaba mucho por su aspecto fisico , siempre tenia que estar  a su cuidado, para que no cayera en algun problema alimenticio .¡ Otra enfermedad más ? No por favor . Era dificil cuidar a mi amiga , habia tantas cosas por la cual cuidarla , eso no significa que ella no se podia cuidar sola , solo que siempre preferia cuidarla yo , en estos ultimos años habiamos sido muy estrictas con su comida y su rutina para que no cayera en nada peligroso o empeorara su migraña , su dixlexia ( iba a un psiquiatra  2 veces a la semana ) y su problema de triple personalidad . Ella misma se cuidaba de caer en vicios como el cigarro , drogas y alcohol . Habia logrado que se quisiera a ella misma y con eso nuestra relación de amistad se habia echo más fuertes no solo uniendonos en experiencias buenas si no tambien en las malas . Trazandonos metas y futuro juntas .

Parte relatada por María Lucía :

Estabamos viendo una pelicula de terror ...

Ya no quiero que me digan María - Rafaela me miro extrañada , aveces solia salirme del tema pero no tanto - desde ahora solo sere Lucía , María es nombre de virgen y no me meresco ese nombre .

¿ Estas segura ? - me miro extrañada.

Si desde ahora sere Lucía, la que conocio a German y a Bully y a Sebastian , creo que es hora de hacer algunos cambios en nuestra vida ... - Rafaela se puso algo nerviosa, cosa que note enseguida .

Pues que bueno que lo mencionas porque .... porque - dios me desespere demasiado .

¿ Porque ? -  le grite apresurandola .

Porque el verdadero regalo de cumpleaños es que nos mudaremos a España .

Dios te amo - la empeze a abrazar era un verdadero sueño . Empezamos a hablar de como nos mudariamos allá, que tendriamos que vender muchas cosas, comprar camas nuevas, etc . Mandar muchas de nuestras cosas por correo y hay lo recibiria Luis, que era un amigo de mi infancia el las llevaria a nuestra casa . Me mostro desde su Ipad las fotos de nuestro nuevo departamento viviamos en el cuarto piso y por suerte teniamos elevador . Esto iba ser increible . Despues de esto le debia una vida a mi amiga, bueno ya desde antes, por todas las cosas que habia echo por mi . Quedamos que de apartir de ese momento seriamos nuevas personas, y nos atreveriamos a mas cosas como mudarnos a un país que no conociamos , usar euros , y establecer nuevas relaciones. Cosa que me dio mucho miedo, ya que no llevaba ninguna relacion con nadie, mas que con ella y mi familia , esto lo hize porque tenia miedo de hacerles daño con mi porblema de triple personalidad , Rafaela me dijo que yo estaba lista para llevar una vida normal y tener muchos amigos y hasta talvez un novio . 

Me gustan los cambios .

Parte relatada por Rafaela :

Cuando nos despertamos, Lucía estaba mas feliz que nunca, todo lo que conversamos ayer , la hizo muy feliz, lo unico que me preocupaba es, como reacionaria su familia , mi familia ya lo sabia pero su familia a pesar de que confiaran en mi, no la podian dejar ir , ella era la consentida y aparte la primogenita y ahora le tocaba abrir sus alas y explorar eso les seria muy dificil y pondrian un poco de presion sobre Lucia, pero yo la apoyaria en todo , necesitaba algun consejo sobre esto y que mejor que pedirselo a Bullysteria . Lo llame y le dije que se viniera solo a desayunar con nosotras y nos dio muy buenos consejos , luego fuimos a grabar , todo salio de maravilla .

Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora