Directo

50 2 3
                                    

Hola a todos perdon por dejarlos abandonados este fin de semana largo me tome unas pequeñas vacaciones y justo era el cumpleaños de Rubius y pensaba hacer un especial pero bueanooo YOLO okno mis capitulos anteriores fueron mas largo que los de ahora asi que consideren eso como el especial adelantado estos cap se vienen con mas salseo unos eventos pro , compromisos y final . No se preocupen todo esta friamente calculado.

Parte relatada por María Lucía :

Luis vino de visita justo un dia antes del directo, se ofrecio a ayudarme a arreglar mis cajas y ropa, porque segun todos debia botar algunas cosas , los odio a todos . Luis tenia un gran secreto, era homosexual y pues no me importaba mucho, pero el me pidio de todas maneras que no se lo diga a nadie cosa que por mi , normal.

Llego la hora de la cena y Luis se fue, pero igual el rey de la casa osea Mangel no se digno a salir . Mientras comiamos la cena Rubius y yo nos peleamos en voz baja para que Mangel no escuchara, cosa que hacia reir mucho a Rafaela, pero mas apoyaba a Rubius - que traidora- pero claro yo era la loca.

¿ Porque mierda lo traes y encima antes del directo ? - Rafaela asintio con la cabeza.

¿ No puedo tener amigos ahora ? Ni siquiera somos nada- Rafaela y Rubius rieron .

Aparte te quedas encerrada en tu habitación y sales con ropa diferente ¿ crees que somos tontos ? tu tienes algo con ese tipo .

'Primero me cambie en el baño y segundo si tuviera algo con el no les deberia importar, me pare de la mesa y me fui a mi habitación .

Servi un té y un sandichw toque la puerta del cuarto de Mangel justo cuando salia Rubius de su cuerto que al verme se rio .

¿ Esta despierto el rey de españa ? - pregunte sarcastica.

Ja ja ¿ que pasa ? - maldito seco , celoso , frio Mangel.

¿ Puedo hablar con usted o tengo que sacar cita ? - me gustaba Mahe pero tampoco iba complacerle todo aparte aun no lo miraba a los ojos asi que tenia ventaja .

Pasa - al entrar el sonrio pero rapidamente fijo su mirada en la tele -cierra la puerta que hace frio - cerre la puerta.

¿ que ves ? - el se encojio de hombros ni siquiera estaba prestando atención.

¿ Sigues molesto ? - el me miro extrañado

¿ Como sabes que estoy molesto ?

¿ Entonces no estas molesto ?

No , no estoy molesto - joder - y no tengo hambre .

Venga te vas a morir de hambre ¿ acaso estais haciendo dieta ? - me rei .

Acaso eres española - siseo demasiado , este tipo me iba a sacar de mis casillas.

¿ Porque estas molesto si yo no he hecho nada ? - directo al grano .

Te he dicho que no estoy ...

¿ molesto ? - lo interrumpi - ¿ porque otra razon estarias asi conmigo y peor que no comes

Haber - respiro - como coños no voy a estar molesto cuando una chica lindisima que me gusta , que casi me besa , con la que casi todos los dias hay salseo para con un tipo afeminado , que se mete a su habitación se queda a comer , etc , etc ,etc . No estoy molesto para nada - joder no pude cabrearme más y me empeze a reir .

MIra pricipalmente el es mi unico amigo que no es un puto español , un chico que sabe lo que es cambiarse de país sin concocer a nadie y tener un culo de problemas por miedo a que otras personas vengan y ya no te acepten , segundo el es . joder la estaba caagando .

¿ Es que ? - me pregunto Mahe.

No puedo decirte .

¿ Porque ? - me grito .

Porque es muy importante para el y me ha pedido que no se lo cuenta a cualquier persona .

¿ Osea para ti soy cualquier persona ?

No es que me dijo cuantaselo a quien creas de confianza exepto a Mangel .

¿ Porque no a mi ?

Sabes que ya me voy - el me cogi del brazo y me sento en la cama tenia demasiada fuerza.

Joder tranquilizate - no me habia dolido tanto pero igual que hijoputa.

Dime - busco mis ojos , yo me quede como estupida miranrolo - ¿ me vas a decir ? - este hijoputa sabia que asi se lo diria , se aprovechaba de sus ojos ..

Esta bien - suspire - Luis es gay y tu le atraes un poco por eso no queria que te enteraras porque penso que te alejarias de el mas de lo que normalmente pasaba y yo le dije que de todas maneras no pasaria nada entre ustedes pero el igual me insistio en que no debia decirte nada ¿ feliz ?

Joder , perdoname - claro mirame y consigue el perdon mas rapido del mundo .

No hasta que comas - sonrei , se deboro el sandiwch en un segundo , pobre mi Mahe se moria de hambre - me voy a llevar esto ...

Luego lo llevas- se echo en la cama , yo me eche a su lado acomodandome en su pecho y nos quedamos ignorando la televisión hasta que me quede dormida.

Al despertarme tenia la peor cara de zombie , despues de un rato reaccione estaba echada abrazando a Mahe que dormia a mi costado . ¿ Me abra visto dormir ? . Joder eso es lo peor del mundo. Me levante de la cama suavemente para no despertarlo cosa que logre con mucho esfuerzo . Luego saque el plato y el vaso del dia anterior y lo lleve a la cocina donde estaban desayunando Rubius y Rafaela que al verme se burlaron de mi . Malditos . Subi a mi habitación a lavarme la cara. Al bajar Mangel estaba sentado al frente del Rubius y Rafaela , tomando desayuno . El me miro y me sonrio . Yo tambien lo hize .

Aww que lindos - me fastidio Rafaela . MIs cachetes se empezaron a entumecer por sonreir como estupida cosa que me fue dificil de sacar y todos se rieron de mi .Me dirigi a la estanteria más alta donde guardaban las tazas y empeze a saltar para abrirla cosa que no logre . Todos se empezaron a reir y Mangel se paro para ayuarme .Que lindo . Malditos altos . Me dio un beso en la mejilla cosa que me sorprendio muchisimo y me di un pequeño salto . Abrio la repisa y saco mi taza. Estaba super tierno ese dia . Normalmente evitaba que Mangel se acercara a mi cuando estaba Rubius o Rafaela ya que me incomodaba un monton . Mangel lo comprendia perfectamente aunque no se lo ubiera dicho pero ese día fue diferente . Nos sentamos y tomamos el desayuno .

¿'Ya esta todo preparado para el directo ? - pregunto Mangel , me lo habia olvidado por completo .

Si- respondio Rubius , Rafaela se paro y me entrego su camara de directos ya que tenia conexión a internet , etc ,etc.

¿ Ya sabes como usarla no Vitcha ?

Si pero me voy a cambiar . Sali rapido de ahi y me metia a la ducha estaba super nerviosa .Termine de alistarme . Prendi la camara . Empeze a grabar .

Hola mis queridos vitchitos y vitchitas y bitchos y bitchas . Aqui esta lo prometido , el fuck directo que hare con Mangel , nos iremos a una parte que esta aqui cerca osea despues de la ultima casa de este como barrio hay un bosquesito . Ahi pues esto sera muy emocionante osea es mi segunda vez que hago un directo y ...- me llego un twitwer que decia : ¿ que tienes en el cuello ? , me toque el cuello joder , joder y joder- bueno vbitcho como ustedes saben tengo alergia al cambio de clima y pues de Perú a España es un cambio de clima algo brusco pero normal nada que no se pueda arreglar - subi a mi habitación luego al baño y me eche Menthol - Listo ya veran como se sana al toque , vamos a buscar a Mangel a ver si ya esta listo - baje hasta el cuarto de Mangel y toque la puerta detras mio alguien me hizo cosquillas - joder¿ me quieres dar un paro ? - los dos reimos - ya esta todo listo - me dijo y nos dirigimos a la camioneta de Ruben ...

Continuara ... xD
Ropa de Maria Lucia en la portada

Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora