El pueblo de Mangel

44 0 0
                                    

Este capítulo se lo dedico a @bb_emoticon  que quede muy claro que yo quize subir capitulo ayer pero wattpad colapso y se perdio todo lo hermoso que habia escrito , lo siento por ustedes , intentare que sea lo mismo o mejor . Por favor si aman a Rubius comenten en play store que el autoguardado de wattpad es una maldita mentira y gracias a dios no conosco donde vive el creador porque si no lo mato.

Parte relatada por Miguel Angel:

Me moria de ganas de estra con Lucia todo el tiempo pero no podia , pense que podria aprovechar el viaje en auto pero Rafaela insistio en ir atras con ella . Me di cuenta porque . Aunque mi enanita no lo aceptara se moria de los nervios. Empezaron su blog.

Parte relatada por Rafaela :

Al fin llego el día y Lucia ya estaba como loca no podia estar quieta subio a su habitación en el desayuno como 5 veces ya me estaba desesperando pero se dio cuenta que no estabamos llevando nada para comer en el camino y el viaje era algo largo ni tanto bueno aunque Lucia y yo nos encantaba viajar en auto . Mi osito ( Ruben ) se fue a comprarnos comida me despedi de él dandole un beso , era inevitable besarlo , lo queria demasiado y cada vez que me besaba tenia un pequeño  , ¿ qué cosas digo ? , pequeño no es giantesco revuelco en mi estomago .

( BESO DE RAFAELA Y RUBEN EN LA PORTADA )

Para que mi Vitcha se tranquilizara empezamos a grabar un vlog.

Hola bitchitos y bitchitas yo soy Bitcha.

Y yo Vitcha y vamos a grabar un epicmega vlog 

Ya que vamos a conocer el pueblo y la familia de Mangel TAM , TAM , TAM  - Lucia salto mucho era tipico de ella .

LUCIA : VITCHA 

RAFAELA : BITCHA.


Vamos a grabar a mi Maheeeeee - Mangel vino al escuchar su nombre y le dio un beso a mi Vitcha que le hizo sonreir como estupida al istante.

¿ Qué pasa , amor ? - eran super tiernos .

Estaba grabando un vlog de tu pueblo dile algo a nuestros subs -  ella hablaba , miraba al la camara , luego a Mangel y luego a la camara .

Hola bitchitos 

Y bitchitas - le interrumpio sabiendo que Mangel no lo recordaria , yo empeze a hacer como si tocara el violin por detras .

Hoy día la chica mas bonita del mundo y tambien la más enana va conocer a mi familia y a mi abuela que dice que soy el primor de los primores .

No se atreban ... - no escuche más porque alguien me cogio por detras y ...

Parte relatada por María Lucía :

Y no se atreban a contradecirla , porque tiene razón y no soy enana - le saque la lengua a Mangel el se acerco como para besarme y yo lo rechaze como varias veces habia hecho Ruben y cuando voltie vi algo espantoso pero muy tierno , ellos eran muy tiernos . Ruben me habia dicho que Rafaela era todo para él que cuando la besaba o abrazaba o simplemente la tenia cerca sentia muchisimos nervios para que luego lo invadiera una inmensa alegria y ovbiamente se le notaba por como la miraba .

Parte relatada por Mangel : 

Terminamos de grabar la introducción del vlog y nos subios al auto todo estaba normal hasta medio camino Lucia se eo no podia empezo a agarra las manos deseperadamente , yo estaba adelante de ellla y Ruben iba manejando .

Te vas a cagar las uñas - le dijo Rafaela.

Tienes razón - dio un pequeño saltito y miro por la ventana para luego jugar con su cabello , ella normalmente lo hacia todo el tiempo pero más cuando estaba nerviosa eso simplemente me produacia un poco de gracia , ya que asi se malograba el cabello que tanto se esmeraba en cuidar con miles de cremas y productos que usaba , su cabello tenia un monton de volumen segun lo que me explico Rafaela y aparte era ondulado, su cabello a la luz era hermoso comenzaba con un color medio marron claro y un poco de negro , en la mitad era totalmente marron y en las puntas era un dorado medio naranja su cabello era muy extraño pero me encantaba , la primera vez que la vi pense que su cabello tenia una especie  de tinte , el olor de su cabello simplemente me excitaba demasiado no podia pasar a su lado sin olerlo y peor aun cuando estaba recien bañada , yo me corria de ella porque sabia que si no pasarian cosas que ...

No se porque le tendi mi mano , nos cojimos de la mano y me senti feliz solo eso necesitaba su mano o cualquier cosa que me recordara a ella me haria sonreir ,

Tranquila mi niña , te vas a divertir - se acerco a mi asiento y me abrazo no demasiado osea solo el cuello , desde ahi pude sentir todos los olores que llevaba que finalmente hacian una conbinación dulce, el olor su cuerpo que era de toffi , segun ella de vainilla y coco , el olor de su crema de cuerpo de vainilla y su cabello . No se como sabia tanto de ella ya parecia Rafaela que sabia todo sobre ella, eramos y somos muy felices al lado de esas chicas tanto yo como Ruben estamos muy enamorados de ellas .

Heyyyyyyy fin del cap este cao por lo menos va tener dos parte no creo que se alarge más espero que les guste ya se que este cap es super romantico y si estos capitulos seran super romanticos y luego habra una que otra cosilla que les va a sorprender . Espero que les gusten no se olviden de agregar a su lista de a lectura , votar y sin son super mega sexys comentar no olviden que solos los sexys comentan xd.

Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora