Los conocemos 1.4

55 2 3
                                    

Holaa guapisimos y guapisimas aui estan con Vegetta 777 en un nuevo capitulo de Amor entre youtubers jejej okno les gustaría que Rafa y María Lucía lo conocieran buena veremos que tal se llevan estas chicas con este papasito *-* Gracias por todo su apoyo ya vamos 200 vistos asi que seguire por favor no se olviden de comentar ya que eso me alienta a seguir con la novela . Esto que voy hacer de conocer a youtubers nuevos es por los 200 vistos y lo hare cada que vallamos a un número importante como 300 o 400 etc exepto en los números que son ultramegaimportantes como 500 que ya les prometi algo especial y a los 1000 si llegamos acuerdense que si los votos suben podria hacer un especual no lo sé ya veremos .

Parte relatada por Rafaela :

La cara de Lucía por el susto fue graciosisima, seguro que Mangel pesa mucho , me pregunto cuanto pesara . La pase genial con Rubius, en el auto mejor, porque hicimos como que nada ubiera pasado, aunque el estaba algo triste, yo intente esconderlo lo mas que pude, DIOS MÍO mi amiga se pasa para interrumpirme . Estaba hablando con Rubius por wssp y me dijo para mañana ir a la playa con Mangel, Lucía - le dio enfaxis a eso poniendolo en mayuscula - y Vegetta que se habia colado, hicimos un grupo en wssp para que todos se enteraran y pues todos aceptaron, Lucía no decia nada, pero de seguro decia que si, osea no tenia nada que hacer, Rubius y Mangel nos vendrian a recoger y luego iriamos por Samuel ( Vegetta ), seguro de que Lucía y yo mirariamos demasiado el perfecto cuerpo de Vegetta moldeado por los dioses del olimpo , los diseñadores de beyond two souls etc , etc ..

CHAT PERSONAL DE RUBEN Y RAFAELA :

Ru : Tu amiga casi me mata

Ra : Lucía ???

Ru : Si

Ra : Cuando ? :o

Ru : Hoy antes de salir de mi casa pues .

Ra : A mi tambien :3

Ru : Te quiero mucho aunque solo te conosca un día xD

Ra : Jajajajaj creo que yo tbm

Ru : Tbm ?

Ra : Tambien :D

Ru : Estoy seguro que cuando te conosca más te voy a querer aun más .

Ra : :3

Ru : Te dejaras ?

Ra : Que cosa ?

Ru : Conocer pues

Ra : Si claro :D

LARGA CONVERSACIÓN DESPUES

Por si no tienen mucho razonamiento Ru es Ruben ( RUBIUS ) y Ra es Rafaela .

Parte relatada por Lucía :


Me desperte a las 10 :00 de la mañana , dormi super bien, tenia un mensaje en wssp . Deje el celular sin ver los mensajes, pues primero queria ver si Rafaela habia preparado el desayuno o algo . Entre a su habitación y ya estaba vestida y tenia una maleta de playa .

Su ropa aqui o si no lo pueden abrir en la portada http://noe.moda/wp-content/uploads/2014/06/centralmoda.com-prendas-para-la-playa-y-la-piscina-01.jpg

¿ Aun no estás lista ? - me pregunto confundida

Lista ¿ para que ? - le pregunte .

Para la playa ¿ no vistes los mensajes de whatssap ? - maldición .

No , que con quien vamos siempre en la noce tengo el celular en silencio .

¿ Desde cuando ? - me pregunto levantando una ceja .

Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora