Avisos importantes.

27 1 0
                                    

Hola chicos ¿ como están ? . Esperon que bien . Bueno ustedes se preguntaran vas a escribir todo este capitulo en negrita . Les respondo. Si, voy a escribir todo el capitulo en negrita. Solo hablare yo no es necesario que lean esto pero si quieren saber más sobre la historias y algunos cambios que abra quedense. Bueno principalmente tengo que agradecerles puesto que nunca pense que recibiria tanto apoyo . Ya tenemos 599 vistos , 18 votos y 16 comentarios . Es hermoso me dan ganas de llorar. Segun mis estadisticas  ( y con esto me refiero a que solo vi números y saque conclusiones que hasta un mono podria sacar ) la novela la leen seguidos osea todos los capitulos entre 35 y 40 personas . Para mi esto es hermoso. Bueno ahora si a lo serio y a ponernos los pantalones. Ustedes estan acostumbrados a tener cap todos los días pero ahora solo tendremos de Lunes a Jueves , pues tengo otras novelas que estoy atentiendo . Si desean pueden leerlas les doy permiso. Los viernes subire Invasión Zombie en mi Pais y Vida mia ( este ultimo tambien subire en otros días si es que me viene la ispiración pero si o si el viernes ) . Los sabados Historias de terror y C.E.P.D.S.N . Los domingos Antes de morir y sin ella y con ella. Si siguen todas mis novelas se preguntaran por la del huesped fantasma bueno esa la subire una vez al mes pero con capitulos largos ya que esa novela requiere de mucha concentración y tiempo. Tambien les quiero contar que del 20 al 27 no voy a poder subir nada porque me voy de viaje a un lugar donde no tengo internet pero hare todo lo posible por llevarme mi laptop y escribir capitulos todos los días asi que cuando llege a Lima lospublico al toque . Terminando febrero los capitulos seran muchos más cortos de lo normal puesto que empieza el colegio y pues tareas , examenes trabajos me dejaran muriendo pero voy a organizarme bien y cumplir con todo aunque sea les escribire 500 palabras pero yo subo cap . Mi mamá me va a matar xD.  Creo que con esto digo todo . No se olviden de votar, agregar a su lista de lectura y comentar . Eso me ayudaa muchisisisimo . Tan bien si tiene recomendaciones o criticas todo sera bienvenido en los comentarios o en mis mensajes . Todo con educación porque si van a estar insultando o diciendo algo realmente estupido yo respondere sin más aunque los quiera mucho. Gracias por todo su autora que los ama .

Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora