Parte relatada por Rafaela :
Fuimos por las maletas y esperamos y esperamos y esperamos y pronto ya no quedaba ninguna maleta , no nos habian traido nuestras maletas , creo que eso es una de las peores cosas que pueden pasar , estaba cabreada , no sabia que hacer dios , habia viajado muy pocas veces y no tenia experiencia con esto . La visa si me la dieron rapido y los trasmites fueron faciles pero , esto era un momento donde teniamos que improvisar, no teniamos que hacer el checking , pero no podiamos dejar las maletas aqui .
Lucía tomo el control de la situación, ya que se dio cuenta de que estaba aterrada y no sabia que hacer .
Llama al hotel y di que tuvimos un problema con nuestro vuelo y que nos hagan el cheking que nosotras iremos en un taxi - no sabia si eso se podia hacer o como ibamos a tomar un taxi, pero le hize caso mientras ella iba a hablar con un señor que parecia un cuidador , esos de seguridad y no sé que , al mirarla parecia que el tipo no nos queria ayudar ,ya que ella puso cara de molesta y le empezo a gritar y en menos de 15 minutos ya estaba todo solucionado, nos trajeron nuestras maletas y ellos mismos nos llamaron a una agencia de taxi y nos pagaron el taxi , pense que esta chica no sabia resolver problemas y que era irritable, pero parece que se defiende bien en esto de viajar , bueno tenia algo de experiencia mucho más que yo y sabia como chantaeajar a las personas.
Estabamos en el taxi y le dije - ¿ comó coños lo resolviste todo tan rapido ? - ella me miro riendose y me dijo - fui donde el tipo de seguridad y me dijo que tenia que ir a no sé donde y hay preguntar por las maletas y todos entonces yo le dije que yo era una persona extranjera y que ni de ostias me iba ir de un lado para el otro, que tenia una reservación en un hotel y que la podria perder por la culpa de la poca atención que ponian la aereolinias, le dije que yo era una figura publica y que si no me arreglaba el problema en ese mismo instante, iba dejar mal a todo el aereopuerto y no tenia ganas de hacerlo, entonces el tipo llamo por su radio y pues ya sabes lo demas - vale esta tía era malisima como coños podia hacer eso osea era como chantajearlos .
Yo me empeze a reir porque esto que me decia era un coñaso .
Parte relatada por María Lucía :
Llegamos al hotel tranquilas donde nos atendieron muy bien .
Al día siguiente vino yuya al hotel y nos dio un tour por las calles, fue chevere , ella era una chica super alegre y divertida . Pasamos todo el día con ella, ya en la noche nos fuimos a Morelos , creo que asi se llamaba la ciudad donde vivia el fichis con yuya , nos dejo en un hotel , quedamos en vernos en la casa del fichis para conocerlo .
Al día siguiente nos fuimos bien tempranito a la casa de Serge, ya que estaba algo lejos del hotel por lo que nos habia dicho yuya , aunque eran como las 7 parecia aun de noche ,a diferencia de Perú que el sol sale a eso de las 5 o 6 de la mañana . Tomamos el taxi y llegamos a la casa de Serge, fue una de las experiencias mas graciosas de mi vida, por que Serge era super chevere y gracioso aparte me dio algunos alcanses sobre mis enfermedades, ya que el habia estudiado medicina . Me eolvidaba que tambien conocicmos a Paola su novia, que tambien era super divertida , cuando yo la vei en los videos me caia algo mal porque...nose , pero ahora era casi mi nueva amiga como con yuya y fichis , Rafaela tambien se llevo muy bien con ella y nos fuimos al cine, algo que le encanta a Fichis y a Rafaela, tambien a mi, me da igual, osea no soy muy fan amenos que las canchitas se han riquisimas . Al ternimar de almorzar ,nos retaron a comer las famosisimas alitas con habanero, ni siquiera me pude ni terminar ni una alita y me pedi otra cosa menos picante, pero mi amiga en sus 10 minutos se termino todo, le tomaron su foto y la pusieron en el salon de la fama, DIOS! que maligna para comerse todo eso, maldita Rafa . Luegos nos devolvimos al hotel , al día siguiente, Serge vendria a hacer un video con nosotras, estuvo parisimo todo y luego nos fuimos al la ciudad donde estaba el aereopuerto y nos echamos a dormir y arreglar nuestras cosas, ya que el vuelo salia en la mañana, y teniamos que estar como a las 3 de la madrugada .
Llegamos al aereopuerto y nos compramos algo para beber Rafa se pidio un capucchino y yo me pedi chocolate caliente ,a lo que Rafa renegó, porque no debia comer chocolate , pero no le ise caso, aparte me tome mis pastillas para la migraña por precaucion . Es que odio el cafe .