Nos regresamos a Perú 1.2

102 2 2
                                    

Hola a todos¿ ya están viendo la nueva serie de Rubius ? esta muy buena xD bueno se que dije qued tal vez el cap de ahora lo subiria en la mañana pero por motivos x no pude pero aui estamos .

Parte relatada por Rubius :

Mangel y Lucía se rieron demasiado de mi . Malditos . Hasta que me canse y les dije que dejaran de burlarse, porque ellos tambien andaban en pareja , cosa que Mangel se callo de inmediato y se rio nerviosamente y Lucía se puso roja como un tomate .

Joder , estas roja - ella abri los ojos como platos .

Putamare ¿eso es posible ? - sonrio y miro a Mangel justo cuando él la miro a ella y se empearon a reir .

Par de tortolos .

Llegamos a la casa de Rafa y Lucía . Rafa estaba demasiado sexy vestia asi

http://www.veintitantos.com/advf/imagenes/2014/04/53585003aa7ed_336x459.jpg

( ya saben les dejo la ropa en la portada )


El vestido hacía que tetas se notaran mucho y justo paso un desgraciado que se la quedó mirando .

¿ Que miras , hijo de puta? - le grite sin contenerme . Con esto gane que el tipo se alejara rapidamente , que Mangel y Lucía se rieran de mi y Rafaela se pusiera roja , se veia super linda.

Ella subio al carro y empeze a ponerme celoso por lo de Samuel, ya ni podia disimularlo.

¿ Que hacias con Samuel ?

Me fui a desayunar con él - me dijo confundida .

Asi , ¿ y luego que ? - ella me miro asombrada, yo estaba super cabreado .

Rubiu , tranquilo - me dijo Mahe

Lo siento - le dije a Rafaela .

No te preocupes - me dijo asiendo una mueca rara de asombro

Todo el camino fue en silencio, solo Mangel y Lucía hablaban y se tomaban fotos juntos .

Mi mano se poso en los cambios y ella la toco ,osea la rozo, osea la agarro y me miro como diciendo "ya tranquilo , no ha pasado nada solo te quiero a ti" . Mis nervios estaban de puntas. Le di un beso en la mejilla . Ella sonrio.

Llegamos al restaurante y todo fue como siempre , me estaba enamorando muy rapido , joder.

Las dejamos en el aereopuerto .

Parte relatada por Mangel :

No queria que se fuera aunque , solo fuera por unos días.

La acompañe a comprarse algo para beber , mientras Rubius y Rafaela se quedaban en una tienda, era dificil que alguien nos viera junto a ellas ya que era de madrugada.

Esperando el cafe la abraze y le dije al oido .

Cuando regreses , te prometo visitarte todos los días - ella sonrio .

Como grabaras video , ja no exageres, pero ovbio que nos veremos seguido - sonrei .

Llegamos y Rubius se estaba tomando una foto con Rafaela.

Parte relatada por Rafaela :

Mangel y Lucía se fueron a comprar algo para beber y nos quedamos yo y Ruben solos .

Perdon por lo del auto - me dijo , yo solo le sonrei.

No te preocupes - me tomo de la mano. mierda, cosquilleos en el estomago .

Tomate una foto conmigo -me pidió acepte y nos tomamos una foto, que salio super tierna .

Te quiero-me dijo, se despidio de mi - no queria alejarme de él - camine hacia la sala sonde teniamos que esperar el avion .

Te espero aqui - le grite a Lucía - adios Mahe .

Parte relatada por Lucía :

Chau Rubiu - Mahe miro a Rubiu como escondiendo algo y se dieron la mano .

Te espero en el auto - dijo Rubiu a Mahe .

Mangel me acompaño hasta la puerta de la sala de enbarque y me abrazo dandome la mano al igual que lo hizo con Rubiu - te quiero - y se dio la media vuelta .

Al abrir mi mano habia un collar, con la M de Maria Lucia o de Mangel o de los dos .

Entre a la sala de embarque y Rafaela estaba teniendo problemas, porque llevaba un collar igual al mio solo que con la letra R .

Este cap es algo corto pero esta super romantico no se pueden quejar espero que les guste no se olviden de votar y esas cosas los amo .

Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora