Rubius y yo solos

31 1 0
                                    

Holaaa, bien espero les gustee :D ya he vueltoo y sigo viva ya estamos llegando al final de la historia, no se preocupen pienso hacerla en dos partes pero todavía hay para más no se pongan tristes xD. Así me olvidaba, los chats y llamadas telefónicas las voy a poner en cursiva y ya saben que lo que vaya dentro de ** es lo que piensen los personajes.

Parte relatada por Rafaela:

Lu: Y qué van hacer ?

Ra: No sé bueno ya me voy a acostar bye :D :3

Lu: Bye linda cuídate. *Todo esto era mentira me iba a jugar *

Empeze a buscar algun juego interesante pero no encontre nada ,todos se los habia prestado a Ruben asi que fui a su cuerto para buscarlos. Cuando llege escuche que se estaba bañando imagine tantas cosas en mi cabeza *joder deja de pensar en esas cosas*. Coji el juego y medio demasiada flojera subir asi que me quede jugando en la cama de Ruben.Estaba jugando todo el rato mi adrenalina estaba a full. De un rato salio Ruben del baño en toalla. Se quede parado mirandome.

¿Vas a cojer tus cosas para cambiarte o qué? - le dije sin despegar la vista de mi juego.

Pero a mi me gusta cambiarme en mi cuarto , me voy a cambiar aqui.

Ok parare mi juego.

No no no , solo no me mires.

Ok

No hagas trampas ehh - me giño un ojo. * No sé porque dijo eso , me dio ganas de hacer trampa , ya no podia prestarle antención a mi juego , maldita sea*

¿Crees que quiero ver tus tetitas? - *jajajjaa*. Empezó a buscar su ropa , él me estaba observando , yo solo lo miraba de reojo pero podia ver que hacia unas caras medias raras. Se puso unos boxers negros y ...


Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora