Holaaa ya pronto llegaremos a los 200 gracias por todo cuando llegemos a los 500 hare algo especial.
Parte relatada por Rafaela:
Lucía me iba a odiar por esto, ella estaba super nerviosa y yo la deje sola . Rubius me llevo en su camioneta nueva a conocer españa, todo fue hermoso el me decia el nombre de las calles y hacia bromas. Fue lindisimo . Se hizo de noche y nos fuimos a su departamento. Tenía dos gatas . Vimos una película a la cual obviamente no preste atención, pues solo me dedicaba a mirar sus labios de reojo y él hacia lo mismo . No podía evitar pensar en cómo se sentirían.
Termino la película, él se puso de pie y me dijo que me llevaria a mi casa y que iria por un abrigo . Llego se puso una remera verde, a mi me dio una casaca negra y me ayudo a ponermela. Se portaba cabellero . Nos dirigimos a la puerta, él se quedo parado mirandome, se acerco a mi, me tomó de la cintura, los nervios me recorian todo el cuerpo, se acerco cerro los ojos lentamente, igual yo, nos acermos mas y ...
Sonó el maldito teléfono, el se separo lentamente y me dijo - atiende - me abrio la puerta y me dejo pasar mientras yo contestaba.
Aló ? - dije algo molesta .
Bitcha - maldita sea tenia que ser ella, era el karma...veia el futuro o qué - dice Mahe - se empezó a reir - para por favor estoy hablando por teléfono .
¿ Con quien estas ? - le dije preocupada .
Con Mangel pues dice que vengas con rubius, para que lo lleve, porque el niño no se puede ir solo - mas risas - chau .
Maldita sea, le dije a rubiu quien habia llamado . El maldijo en voz baja .
Subimos al auto.¿ No tienes música ? - le pregunte.
Si pero no creo que te guste- me dijo parecia algo triste
¿ tienes dupsted ? - voltio sorprendido
¿ te gusta ? - acenti