Una sorpresa inesperada

22 1 0
                                    

Parte relatada por Mangel:

Al llegar a nuestro hogar María Lucía estaba molestisima bajo del carro y azoto la puerta todos bajamos rapidisimo yo baje rapido porque queria alcanzarla , Ruben y Rafaela solo bajaban por curiosidad - malditos - entro.

Lucía ¿ estás bien? - ella me miro y me sonrio , ella se acerco y me beso 

Ohw ( sonido de sorpresa ) - hizo el Rubius a lo que Lucía le saco el dedo medio mientras me besaba .

Solo estoy cansada -me respondio.

Te acompaño a tu cuarto - aunque estaba muy avergonzado queria demostrarle que la queria y que ella significabamucho para mi ,bueno era la verdad .

Cuando baje del cuarto Rubius y Rafaela  me estaban esperando , seguramentepara hacerme el interrogatorio pero se me ocurrio una idea mejor . 

Rafaela mmm... - me puse algo nervioso - estoy muy enamorado deLucía - Rafaela sonreia y el gilipollas de Rubiu hacia caras extrañas que me ponian mas nervioso - y quiero pedirle para estar .

Hazlo-me grito,le hize una señapara que bajara la voz.

Si pero ... 

Joder¿ que te detiene ? -dijo Rubius .

Quiero hacerlo de una manera especial. ¿ Que es lo que más le gusta ?.

Parte relatada por Maria Lucia  :

Cuando Mangel bajo ,empeze a revisar mi correo y esascosas . Lo queme llegofueepico me sentia super feliz era lo mejor del mundo y nos habian invitado a todos a Mangel, a Rubius, a Rafaela y a mi a un evento de The Las of us . Baje corriendo para darles la noticia .

Rafaela - grite , ella me miro super asustada .

¿ que pasa? -mi sonrisa se hacia cada vez mas grande 

Dios pasa lo mejor del mundo 

¿ Que coños ? - pregunto Rubius

Nos han - no pude evitar saltar y sonreir - invitado a un evento de The last of us tenemos que llevar a un puber de entre12 a15 años .

Jode rque evidia - dijo Rubiu 

Ha ustedes tambien -grite- a ti y a Mahe

  ¿ Enserio pero yo nunca he jugado ese juego ?

Ya lo se, pero no es grandioso es lo que mas me gusta en este mundo .

Parte relatada por Mangel :

Quedamos en hacer el video del sorteo para llevar a un suscriptor al evento , todo gratis ya que el evento pagaria todo . Rafaela y Lucía llevarian a sus hermanas .Por esto Rubius se puso muy nervioso pues concoceria a su cuñada . Rafaela le dijo que no se preocupe pues a Micaela (  la hermana de Rafaela ) era una criaturita . 

Lucia , ¿ Valentina es marvada ? 

Si pero mas es criaturita - se rio - ¿estas nervioso por conocer a mi hermana solo porque me has besado?

Si un poco ¿ si no se lo toma bien ? .

 Mi hermana es super chevere no te preocupes a parte ella siempre me ha dicho que deberia estar contigo  - eso me puso nervioso .

¿Y ..y tú que le dijiste ?

Le dije : ´´ Si me gusta pero no puedo estra con él ´´ .

¿ Porque ? -pregunte asustado .

Eso tambien me lo pregunto ella .

¿ Y que le dijiste ? -mis nervios me comian 

Que no podia estar contigo por que tu no me pedias para que fuera tu enamorada .

Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora