Para que entiendan mejor lo que valla entre esto ** es lo que piensan los personajes como para que se haga más claro y fácil de entender todo :D ( Ejemplo : Iba corriendo y * coño tenia que ser tan estúpida* me caí y mi cara fue directo contra el piso ).
Parte relatada por Maria Lucía :
He sufrido mucho. Nahh... es mentira la familia de Mangel es súper chevere. La zona era hermosa, pero había muchos mosquitos cosa que Mangel odia. A mi me daba igual ya que los mosquitos nunca me pican.
Fuimos al aeropuerto para corroborar nuestros vuelos ( osea el de Mangel y el mio ) , y al ir; no habían asientos en ningún vuelo a Noruega, osea no había asientos para nosotros. Discutí un buen rato con la tipa de la aereolínea. Hasta que Rafaela se acerco a mi.
¿ Qué pasa ? - me preguntó.
No hay asientos , ni para mi , ni para Mangel, el vuelo más cercano sale la próxima semana.
Pero si regresamos la próxima semana.
Ya lo sé.
¿ Que piensas hacer?
Tengo que hablarlo con Mangel .
Mangeeel - ella gritó su nombre y le hizo una seña para que se acercara.
En privado - ella me sonrió.
Uyyy en privado , lo siento - se fue riendo mientras Mangel se acercaba.
¿ Qué pasó , amor ? - seguro me sonroje *MALDITA SEA*
Emm... hubo un problema y no hay vuelo para nosotros.
¿ Qué ? - dijo un poco exaltado.
Pero nos están dando un reembolso para cualquier otro lugar como Polonia y luego tomar vuelo a Noruega pero , lo malo de Polonia es que tendríamos que dormir en el aeropuerto porque no tendríamos hotel ¿ Qué quieres hacer ?- me miró un rato , mientras lo pensaba.
¿ Por qué no vamos a Brasil?
¿ Enserio ? - di un pequeño salto.
Claro , amor me muero por conocer tu país.
Aparte, hay que dejar a Ruben y a Rafaela solos - nos reímos, pues no estarían solos
*NEVER IN THE LIFE*.
Hize los trasmites y reserve en una habitación en uno de los hoteles al que siempre iba pero para mi mala o buena suerte no me quisieron dar 2 camas separadas, solo por no reservar con anticipación.
Decidimos ir a comer, pero primero alguien tenía que ir con el carro a la casa a dejar las maletas, pues teníamos miedo de que nos revienten las lunas y nos roben el carro, pensando de que había algo valioso , bueno si...mi laptop , camaras , etc. Como nadie queria ir lo decidimos jugando fu-man-chu.
Primera Ronda:
- Rafaela y yo sacamos para abajo
-Mangel y Ruben para arriba
*EMPATE*
Segunda Ronda:
- Lo mismo pero al revés - Rafaelaa deja de pensar igual que yo - le grité.
Tercera Ronda:
- Mangel sacó diferente - ganó.
Cuarta Ronda :
-Ruben y yo sacamos igual - ganó Rafaela.
Quinta y ultima ronda:
Quize usar el truco que me enseño Rafaela pero ella se lo grito a Ruben - Mierda- grité. Perdi , Rafaela y Ruben empezaron a celebrar como tontos.