Luz despertó de la cómoda cama de su amante, por el reflejo del cielo en la ventana se podía notar que era muy tarde.En cualquier caso se hubiera asustado por el posible regaño de sus mentoras, pero estaba tan cansada que no podía ni preocuparse o pensar ahora. Miró a su chica al lado durmiendo con una enorme sonrisa.
-Pervertida -musitó encabronada.
-Yo también te amo, mi vida -contestó flojamente mientras abostezaba profundamente y se estiraba.
La morena buscó su teléfono, sin mucho problema lo encontró en la mesilla de al lado.
-Blight, no chingues -chilló alterada. -Son las 11:00 ¡Eda va a matarme!
-No veas el lado malo, Noceda -contestó divertida. -Puede que nos maten a ambas. Juntas hasta la muerte~
Luz le dió una mirada de muerte y se levantó de un salto de la cama arrepintiéndose profundamente.
Sus piernas flaquearon en demasía y la derribaron directo al suelo. Con una mirada molesta vió a su novia quien rió inocente.
-Lo siento, cariño -se disculpó apenada. -Creo que exageramos un poco.
-No mames, Amity ¡Nos toca deportes mañana! -regañó furiosa. -¡Y yo ni siquiera puedo ponerme de pie!
-¿Y quién pedía más y más? -respondió molesta. Luz se sonrojó y desvió la mirada.
-Olvidemos el tema y llévame a la casa búho -refunfuñó.
-¿No quieres preguntarle a Eda para quedarte aquí? -preguntó inocente.
-Nope gracias, quiero vivir -sonrió cínica. -Y si es sin un infernal dolor de caderas mejor, además prometí ayudarle a Lilith para mejorar sus habilidades en los glifos.
-Entiendo -soltó desanimada. -¿Necesitas que te preste una blusa?
Ambas jóvenes se levantaron perezosamente para cambiarse y arreglarse.
Quince minutos después ya se encontraban en camino a la casa búho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Horas antes del suceso entre las amantes ciertas chicas estaban peleando en el horario de clases.
Boscha había entrado a la clase de plantas mágicas y había hecho añicos el trabajo de Willow, la misma inmediatamente estalló en ira.
-¡No jodas, Boscha! -gritó exaltada. -¡¿Por qué carajo quemaste mi proyecto final?!
-¡Es tu maldita culpa, nerd! -respondió agresiva. -¡¿Creíste que todo se quedaría así después del atrevimiento de golpearme?!
-Te metiste en el sitio equivocado con la persona equivocada, Boscha -amenazó iracunda.
Y era cierto, la pelirosa no se las había ingeniado muy bien al saber que estaba en una propiedad dónde la de lentes tenía libre acceso a su especialidad mágica.
-Mierda -musitó encabronada. Pero aún no estaba lista para rendirse.
•
•
•
Hora y media después ambas se encontraban en la sala de castigo... sin sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
"Muérdeme" T2 Lumity VampireAu
FanfictionDespués del incidente ocurrido con Amity todo vuelve a la normalidad, pero Luz no puede evitar sentirse un poco celosa tras toda la atención que su linda novia recibe en la escuela después del suceso. Esto la llevará a hacer algo estúpido. -Portada...