Fiesta

1.4K 183 73
                                    


Y ese día era la dichosa fiesta. Luz podía notar los nervios de la de lentes sentada a su lado.

Willow enmarañaba su cabello de forma brusca y parecía querer vomitar de los nervios.

-No me vayas a vomitar encima, porfavor Park -imploró sufrida Luz ganándose un codazo de parte de su amiga.

-Talvez deberíamos desistir a lo de la fiesta -objetó nerviosa Willow. -Igual, Boscha ha dejado de molestarme esta semana, ¿Sabes?

La humana resopló frustrada, era la cuarta vez en el día que decía eso. Al principio la ignoró, pero ya no más.

-No seas mamona, Willow -insultó molesta Luz. -Esto no es por la idiota de Boscha, es va por tí. No necesitas demostrarle nada a nadie, sólo creí que tú realmente hacías el cambio para tí.

Willow infló sus cachetes sintiéndose abochornada por el regaño de su amiga. Odiaba admitir que ella tenía razón.

Ese cambio no era para atraer la estúpida atención de Boscha o para callarle la boca, ese cambio era para ella. Para demostrar una nueva Willow.

Pero aún tenía miedo, estaba adentrándose a un mundo nuevo repentinamente. Era normal que estuviera asustada, celos, peleas y mentiras era algo tradicional de los muchachos de su edad. Sentía que no tenía la necesidad de decepcionarse, pero tampoco quería ser la aburrida persona a la que nadie notaba.

Por una vez, quería mandar al carajo su lado lógico.

-Estúpida Boscha -musitó encabronada.

Ella era la causante de ese problema en primer lugar, ella siempre era la causante de muchos de los problemas en Hexside.

La odiaba, pero al mismo tiempo sentía tanta curiosidad por ella. Odiaba ese sentimiento.

-Ya dejemos a Boscha en el pasado, joder -rió divertida Luz. -Hasta parece que estás enamorada de ella.

Por reflejo los colores se le subieron a la cabeza y negó abochornada.

-¿Yo enamorada de esa perra oxigenada? -preguntó irónica Willow. -¡Para nada! Prefiero enamorarme de un burro.

-¿No es lo mismo? -cuestionó burlona Luz. Ambas chicas estallaron en carcajadas.

Una ronca tos interrumpió su charla. Ambas miraron a la que era su profesora mirándolas despectivamente.

-¿Quieren contar el chiste frente al salón o prefieren dejarme continuar con la clase? -preguntó molesta la profesora. Luz y Willow negaron abochornadas.

El resto de la clase se la pasaron en silencio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Muérdeme" T2 Lumity VampireAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora