Insegura

2.5K 255 212
                                    


Luz miraba embobada jugar en el campo a su novia, admitía que se veía realmente sexy.

Desafortunadamente ella no era la única. Chicos y chicas observaban a su chica.

Se sentía mal por sentir celos. No es como si Amity fuera un objeto o algo así, estaba mal decir que era de su propiedad, pero ver a todos esos idiotas babeando por su novia le irritaba en demasía.

-¿En qué piensas tanto, amor?

Interrumpió su novia, Luz giró su mirada sorprendida. Jamás de dió cuenta de a qué hora había llegado ahí.

-Nada importante, cariño -contestó con una notable risa boba. -¿Iremos al club de Azura después de la escuela?

Amity la miró apenada. Apartó su revoltoso cabello hacia atrás, era una muestra de que estaba nerviosa. Luz lo sabía.

-Bueno, sobre eso... -habló avergonzada. -Hoy tengo la tarde ocupada, vamos a entrenar. Estamos a finales y pues...

-Necesitas practicar más -completó la morena. Amity asintió apenada.

Eran temporadas finales de Grudgby y su novia no podía estar más ocupada. Era la tercera vez en la semana que faltaba al sagrado club de Azura.

Obviamente Luz estaba algo decaída, pero no podía simplemente decirle a su novia

¡No vayas a los partidos y quédate conmigo!

Era tonto y egoísta, y ella no era así.
Lo más que podía hacer por su perfecta novia era aceptarla y apoyarla.

-No hay problema, Blight -fingió una sonrisa segura. -Te deseo suerte en los partidos. Sé que ganarán.

La bruja de cabellos aquamarina suspiró aliviada y sonrió mostrando esos lindos colmillos que hacían delirar a Luz cuando se clavaban en su piel.

¿Ahora quien era la pervertida?

-Gracias por entenderlo, Noceda -sonrió tiernamente y le dió un beso de pico.

La morena le sonrió con su típica sonrisa confiable y le dió un abrazo y un beso en la mejilla.

Tomó su mochila y se dirigió al escondite completo... sola.

Caminó por los pasillos, pero una reconocida melena rosa la hizo sentir incómoda.

Era Boscha.

-Por el titán... -susurró molesta y desvió su camino lo más que pudo.

¡Noceda!

Suspiró pesadamente y se dirigió con una enorme y fingida sonrisa hacia la chica de ¿Melena corta?

-Boscha... -llamó incómoda. -¿Nuevo cambio de look?

La contraria sacudió su melena respondiendo su pregunta.

-¿Qué te puedo decir? Cada vez es más difícil atraer atención -contestó sarcástica. -Pero puedo ver qué para Amity no sucede lo mismo.

Luz se sintió incómoda ante su afirmación. Creo que las palabras de Boscha no eran las correctas en ese momento de depresión momentánea.

"Muérdeme" T2 Lumity VampireAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora