Descubierta

1.8K 207 505
                                    


Luz le había mentido a Amity diciéndole alguna otra excusa absurda como que estaba hormonal o simplemente había recordado algo triste. Ni de loca pensaba decirle la verdad, estaba aterrada de cómo reaccionaría ella o sus mentoras.

No habían pasado ni tres días desde el suceso del baño y seguía alimentándose de su propia sangre constantemente, era obvio que cada vez funcionaba menos. Estaba hambrienta, y como consecuencia esto afectaba a su inestable cambio de humor.

No quería ser grosera, pero empezaba a aborrecer la insistencia de su novia por cuestionarla. Amity no se había tragado ni mierda de sus mentiras, era demasiado inteligente y cabía la posibilidad de que descubriera su secreto muy pronto. Temía exageradamente ello.

¿Debía huir? Sólo sería por un tiempo mientras encontraba la forma de resolver el problema en el que ella misma se metió, se alimentaría de animales pequeños o algo, aborrecía la idea pero hasta ahora era la única idea lógica en su mente.

Luz

Llamó a la distancia una enfurecida voz. Luz suspiró derrotada.

Sabía que se trataba de Amity, esa mañana la bruja la había acorralado con el propósito de sacarle respuesta y ella había huido… hasta ese momento.

-Amity~ -canturreó nerviosa. Amity cruzo sus brazos enfadada.

-Nada de Amity~ -regañó. -¿Vas a seguir de jota o me vas a decir que mierda te pasa?

La humana estaba de malas, así que aguantar los humos de la mayor le fue imposible.

-Baja ese tono conmigo, Blight -habló amenazante. -Y no, fíjate que voy a seguir de jota porque no hay nada que explicarte.

Luz intentó huir de nuevo, pero Amity la retuvo por la muñeca. Instintivamente puso una mueca de dolor. La bruja la soltó con expresión aterrada.

-Lo siento -musitó apenada. -¿Pasa algo con tu muñeca? ¿Te lastimaste?

-¡N-no es nada! -chilló aterrada. -Sólo me lastimé en la última práctica con Lilith, es todo.

Amity la miró sospechosa e intentó descubrir su manga, por razones obvias la morena no se dejó.

-Amity. Ya déjame, joder -se retorció salvaje. La bruja siguió insistiendo.

En un momento, la manga de la chica comenzó a expandirse de un color rojo. La muñeca de Luz estaba sangrando.

La humana se quedó quieta y tragó saliva, pero no era por miedo sino por la incesante sed que comenzaba a abrumarla.

-E-estás sangrando -musitó aterrada y soltó a la chica.

Luz aprovechó esto y tomó su muñeca como si no hubiese pasado nada serio. Se apartó de su chica y caminó lejos de ella.

-I-iré a la enfermería… -habló cortante y desapareció de la vista de la mayor.

Amity se sintió terrible, había dañado a su novia.

Vió a Luz alejarse de ella con expresión aterrada y sintió ganas de llorar. Sabía que algo malo le pasaba a la chica de piel acanelada y necesitaba descubrirlo pronto, así que ni lenta ni perezosa la siguió sin que se diera cuenta.

"Muérdeme" T2 Lumity VampireAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora