Castigo

3.8K 271 613
                                    


¡Ambas están castigadas!

Luz y Amity se miraron entre sí aún confundidas por la situación. Se encontraban en el vacío salón de la clase de abominaciones, clase que se suponía no había.

-Pero, profe… -intervino la morena.

-¡Nada! -interrumpió molesto.

-Maestro, porfavor escuc-intentó hablar la bruja.

-¡Cállense o les aumento el castigo! -bramó. Las jóvenes guardaron silencio automáticamente. -No sé si fue idea suya meterle idea a todo un salón para faltar a un clase, pero estoy muy decepcionada.

-¡No fuimos nosotras! -exclamó Luz.

-Nada puede asegurar eso -contestó firme el profesor. -Pero hasta que encuentre al o los culpables ustedes recibirán un castigo.

-¡¿Qué carajo?! -vociferó molesta la pelimenta.

-¡Silencio, señorita Blight! -calló de inmediato. -Todo el salón estará castigado, pero iniciaré por ustedes dos.

La bruja de cabellos aquamarina fulminó con la mirada al profesor y el mismo ni se inmutó, estaba por hacer una estupidez cuando su novia le tomó de la mano dándole una mirada de que no hiciera nada.

-Y ¿Cuál es el castigo, profe? -preguntó rendida. El mencionado suspiró aliviado.

-Como perdimos la clase de hoy, considero que ustedes la presentarán la siguiente clase -respondió firme. -¿No es lo correcto?

-Por supuesto, maestro -contestó desilusionada la de tes canela.

-Hijo de puta -musitó encabronada Amity, Luz le dió un codazo.

-¿Dijo algo señorita Blight? -preguntó confundido el mayor.

-¡Q-que se le antoja una fruta! -Intervino nerviosa Luz. -Entonces nos tocará exponer la siguiente clase.

-Exacto, señorita Noceda -expresó satisfecho. -Y espero sea decente, porfavor.

Luz asintió sonriendo incómodamente, y Amity desvió su mirada molesta.

-Si no tienen dudas, eso sería todo por hoy -comentó neutro el profesor. -Pueden irse a casa.

La morena suspiró aliviada. Ni lenta ni perezosa arrastró a su chica por el brazo mientras la misma seguía asesinando al mayor con la mirada.
Al filo de la puerta el profesor volvió a llamarlas.

-Para su información, Blight -llamó sereno. -Mi mamá no es una puta.

Amity sin reprimirse le sacó en dedo y Luz enrojeció de la vergüenza.

Ambas jóvenes salieron del dichoso salón encaminándose por los pasillos sin tener idea de a qué destino ir ahora.

-¿Deberíamos regresar con Cami y preguntarle sobre esto? -preguntó ligeramente molesta Luz.

"Muérdeme" T2 Lumity VampireAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora