¿Verdad?

1.4K 167 71
                                    


¡No puedo hacerlo!

Chilló desesperada Luz.

-¡Luz! -regañó molesta Amity. -Tú misma te hiciste esa promesa, ten ovarios y hazlo.

Esta era la tercera pelea de la entrañable pareja en el día, habían pasado dos días desde lo de la fiesta y Luz empezaba a agarrar confianza a la hora de alimentarse. Esto definitivamente no le agradó a la teñida.

-¿El fin de semana? -propuso nerviosa Luz. -O mejor aun, busquemos una forma nosotras mismas.

-¡Me dejarás como una pasa a este paso, Noceda! -se quejó Amity. Masajeó su codo incómoda. -No podemos hacer esto solas, necesitamos a un adulto.

Luz se quedó inexpresiva, como si hubiese ignorado el comentario de la contraria. Amity notó de inmediato el cambio de actitud de su novia.

No era la primera vez, la humana solía acercó con más regularidad desde que le permitió beber de ella. Se notaba más ansiosa.

La chica ligeramente más baja que ella estrelló su cabeza en el pecho de la bruja y habló con un extraño tono de voz. Uno que Amity no identificó como el de Luz.

-Tengo miedo, Amity -mintió apócrifa, en realidad ocultaba una sonrisilla extraña. -Sólo dame más tiempo ¿Si?

El nuevo y desconocido tono de Luz era meloso e incluso algo manipulador, pero sobretodo, eso no era de Luz. Amity lo reconoció de inmediato.

-Está bien, esperaremos -mintió.

Ese día pasó con supuesta normalidad con ciertos cambios de la humana que sólo Amity pudo notar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Hm? -bufó sorprendida Willow. -Y ¿Esto qué es?

Boscha se dió una bofetada mental.

-Es un regalo, boba -respondió de mala gana. Sus mejillas se sonrojaron ligeramente. -Ya sabes... por lo del otro día.

Willow sonrió inconscientemente.

-No es nada -respondió tímida. -Eso es lo que hacen las amigas, supongo.

-¡¿Tú y yo amigas?! -preguntó ofendida Boscha. Abrió la boca para decir una barbaridad, pero se arrepintió y volvió a cerrarla. -Agh, como sea.

Ambas jóvenes se quedaron en silencio, esta vez fue Willow quién decidió iniciar la conversación.

-Bueno, ya casi es el almuerzo -comentó divertida. -¿Quieres juntarte en nuestra mesa o ya tienes con quien juntarte?

-Tengo reservado mi grupo,boero las chicas no vinieron -mintió la pelirrosa. -Así que tóma como un privilegio el que me junte con ustedes.

-¿Eso es un sí? -preguntó divertida Willow. Boscha rodó los ojos con fastidio.

-Tómalo como quieras, Park.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luz jugaba enrollando desinteresadamente entre sus dedos un mechón de su cabello, Amity a su lado leía un libro de magia.

-Ya déjate ese cabello -ordenó fastidiada Amity bajando su libro. -Te harás orzuela.

-Ño -respondió infantil Luz.

"Muérdeme" T2 Lumity VampireAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora