Compras

2.4K 252 481
                                    


Ambas chicas salían del instituto, se veían muy alegres. Una de ellas exclamaba el acontecimiento del día anterior mientras la otra sólo sonreía tímida y abochornada.

-¡Pero esto es serio, Willow! -exclamó la morena. -Le reventaste la madre a las tres ojos esa ¡Eso estuvo brutal!

-Luz -regañó burlona. -Estar castigada tres semanas no es algo de alegrarse, ¿Sabes?

-¡Claro que lo vale por tan sólo ver la cara destrozada de Boscha! -gritó entusiasta. -Felicidades Park, por fin pones a prueba tus verdaderas habilidades. Apuesto a que la idiota de Boscha no te vuelve ni a mirar otra vez.

La de lentes se sonrojó por el cumplido de su amiga. Sabía que la violencia no había sido la mejor opción,

pero cómo la había disfrutado.

Luz seguía halagándola hasta que llegaron a la banqueta. El límite dónde ambas tendrían que separarse.

-Hasta el lunes, heroína -habló alegre Luz mientras extendía sus brazos hacia Willow. La misma gustosa se acercó y la abrazó.

-No me llames heroína -regañó entre risas.

-¿Entonces prefieres la chingateñidas? -preguntó burlona. Giró su mirada hacia otro lado pensando. -De hecho suena bien: Willow, contra las zorras teñidas. Definitivamente escribiré un libro sobre eso.

La más baja le dió un golpe juguetón en el hombro, Luz sólo se disculpó mientras reía.

-Pero en serio, Park -habló una vez que recuperó el aire perdido. -¿Por qué te peleaste con Boscha?

La contraria abrió los ojos sorprendida, su amiga había preguntado eso antes pero había evadido el responderla. Actuó lo más normal que pudo.

-No lo sé -contestó nerviosa. -Supongo que simplemente tenía ganas de reventarle la cara.

Luz la miró sospechosa, pero lo dejó ir. Le dió un abrazo más y se despidió de ella.

-No te creo -dijo sincera. -Pero ya me dirás el lunes.

La pelirizada aceptó y desapareció del camino. Luz hizo lo mismo pero del lado contrario, está vez no tenía ganas de ir al escondite secreto.

No caminó mucho hasta que sintió cómo alguien la abrazaba de la cintura y la alzaba. Inmediatamente se asustó.

-¡No voy a morir hoy, monstruo de Inframundo! -gritó y le dió un cabezazo al agresor.

-Auch -se quejó la femenina voz.

Luz no esperaba que su agresor sonara tan familiar.

-¿B-Blight? -preguntó nerviosa. La contraria la bajó y la volteó, dejando ver un gran chichón tras el golpe.

-Pero que trato hacia tu novia -habló burlona acariciando su frente adolorida. Luz se llevó las manos a la boca aterrada.

-Ay, ay, ay, ay -se quejó susurrante. -¡L-lo siento, Amity! ¡No fue mi intención!

Acarició la frente de su linda novia en un intento de calmar el dolor que el santo madrazo haya podido provocarle. Amity rió ante el gesto.

"Muérdeme" T2 Lumity VampireAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora