-¿Te sientes mejor, niña? -preguntó cautelosa Eda, el estado de la menor no había mejorado en horas y en cambio parecía estar cada vez más rara.
Luz envuelta en cobijas negó.-No -balbuceó sensible la humana. Su sentir era indescriptible, se sentía seca, molesta y necesitada.
No había consumido sangre desde la fiesta y cada minuto que pasaba el sentimiento de ahogo crecía más y más.
Vaya mierda.
Pensó encabronada. Las voces dentro de su cabeza incitándola a salir y probar el nectar de cualquiera que se le pusiera enfrente no era de gran ayuda.
Sal afuera, hay todo un bar de deliciosas personitas.
Musitó su consciencia. La simple idea le repugnó de golpe pero la palabra delicia le dió una punzada en la garganta.
-No.
Si eres cuidadosa nadie tiene porqué saberlo. Solo ve.
Luz se envolvió con más fuerza entre las sábanas, como si aferrarse a las mismas evitara que se levantara y cumpliera la misión que su cabeza exigía.
O si tanto temes probar algo nuevo, llámala. Sé cuánto desearías que estuviese aquí.
Se le revolvió el estómago de pensar en alimentarse de su chica de nuevo, por las expresiones que hacía sabía que no era algo agradable para ella.
Ella huele tan bien.
Admitió su mente, por un momento pudo jurar oler la fragancia de Amity. Su olor siempre lograba relajarla.
Y sabe tan bien.
La simple confesión la hizo retorcerse y abandonar abruptamente la corta serenidad que había obtenido segundos antes. Odiaba pensar en beber de su novia, pero odiaba más admitir mentalmente que la voz tenía razón.
-No -musitó.
King la miró desde la distancia ligeramente preocupado, dejó sus peluches de lado y salió de la habitación.
Avanzó hasta una Eda parada en la cocina sin hacer nada y jaló su vestido.
-Eda, creo que la fiebre de Luz ha aumentado. Incluso empieza a hablar sola -declaró aterrado el demonio, tembló con escalofrío. -Ella va a estar bien ¿Verdad? ¿Los humanos se enferman tan mal?
-Sí, King. Ella estará bien -aseguró confiada la bruja. -Después de todo es Luz ¿No?
-Más le vale -farfulló infantil King. -Mi reino no sería lo mismo sin mi mano derecha.
-Anda ya, tus subordinados felposos te esperan -despidió Eda aleteando sus manos para correrlo, el demonio más alegre acató su orden y desapareció.
Se recargó sobre la mesa mirando el suelo, estaba preocupado por su aprendíz humana. Era la primera vez que Luz enfermaba de ese modo, era preocupante verla en ese estado.
-Quizá Lilith sepa qué hacer -musitó dispuesta a contactar a su hermana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Entonces queda claro lo que haremos? -preguntó Lilith. Amity asintió preparada.
-Por supuesto -respondió ligeramente tímida, aún no estaba de acuerdo con la parte de la mordida. -Yo le daré un poco de mi sangre para que el hechizo no la afecte tanto, después la sujeto y tú haces las runas para comenzar el exorcismo.
ESTÁS LEYENDO
"Muérdeme" T2 Lumity VampireAu
FanfictionDespués del incidente ocurrido con Amity todo vuelve a la normalidad, pero Luz no puede evitar sentirse un poco celosa tras toda la atención que su linda novia recibe en la escuela después del suceso. Esto la llevará a hacer algo estúpido. -Portada...