Willow la miró extrañada ¿Una fiesta?
Ella no solía ir a esos absurdos festejos llenos de adolescentes idiotas que se emborrachaban hasta vomitar o que simplemente terminaban cogiendo en algún lugar -nada invisible-.Pero esta era su oportunidad de demostrarle a la perra de tres ojos.
-¿Sabes qué? -respondió irónica. -Vayamos a esa puta fiesta.
Luz sonrió con complicidad. Al tiempo un desgarrador gritó les hizo saber que las clases estaban al punto de iniciar.
Resignadas resoplaron, pero ahora tenían un propósito.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Una fiesta? -preguntó incrédula Amity. -Según yo no te gusta ese tipo de eventos ¿O sí?
-Ni madres -respondió desinteresada. -Pero esto va por Willow. Además podría ser divertido ir ¿No es así?
-Umm... sí -carraspeó insegura la bruja. -¿A quién engaño? Es una mierda cuando termina.
Luz la miró extrañada, a lo que pensaba tampoco a Amity le gustaban las fiestas. Por el contrario, las aborrecía.
-¿Has ido a fiestas? -cuestionó curiosa. La de cabellos teñidos infló sus cachetes para retener las sonoras carcajadas amenazantes a salir, pero falló y estalló en risas.
-Cariño, he ido a muchas fiestas -resaltó divertida. -Ya sabes, ser capitana del equipo tiene sus ventajas. Sólo acepté ir unas cuatro veces, después lo mandé al carajo.
-¿Por qué jamás me invitaste? -preguntó molesta. Amity la tomó de la cintura para evitar algún tipo de huida, la humana solía reaccionar así principalmente.
-No lo tomes a mal, amor -fingió tristeza. -Esas cosas inician a partir de la una o dos de la mañana. ¿Debo recalcar que es una mierda de nuevo? Borrachos por doquier, personas comiéndose en cada esquina.
"Yo quisiera ser de esas personas"
Pensó inconscientemente la humana. Inmediatamente se retractó y sacudió su cabeza para librarse de ese pensamiento, un pequeño sonrojó se posó sobre sus mejillas pero fue ignorado por la bruja que seguía en su relato.
-Y es muy normal que alguien tome hasta convulsionarse, en fin, una mierda. -continuó desinteresada Amity. -Además sería un peligro llevarte a esos lugares sin saber tomar. Porque tú no sabes tomar ¿O sí?
Sonrió cínica. Luz se sonrojó como respuesta.
-Lo sabía -respondió divertida la teñida. La humana bufó enfadada. -Pero si quieres ir, no te preocupes. Yo te cuidaré~
-No necesito una niñera, Blight -contestó seca Luz.
-Como digas, pero si te pones ebria -advirtió coqueta Amity. -No me culpes si amaneces con dolor de caderas.
-¡Chinga tu madre, Blight! -chilló avergonzada. -Deja de pensar en sexo y ayúdame a pensar en un cambio de look para Willow ¿Quieres?
-Bien -contestó rendida. -Tu, yo y Park iremos a la plaza saliendo de la escuela.
-¡Seguro!
ESTÁS LEYENDO
"Muérdeme" T2 Lumity VampireAu
FanfictionDespués del incidente ocurrido con Amity todo vuelve a la normalidad, pero Luz no puede evitar sentirse un poco celosa tras toda la atención que su linda novia recibe en la escuela después del suceso. Esto la llevará a hacer algo estúpido. -Portada...