~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de empezar les dejo chafi-glorario porque la autora se sintió chingona de poner palabras extrañas a lo pendejo 😃🔫
Los amo ❤️Oneroso: pesado, molesto o gravoso.
Apócrifo: falso, fingido.
Caviloso: persona desconfiada que da demasiada importancia a un asunto y deduce consecuencias a la ligera.
Meliflua: dulce y suave en el trato.
Conspicuo: ilustre, visible, sobresaliente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Luz buscaba incesantemente a su amiga de lentes, la misma había huido para esconderse aprovechando que la humana manejaba distintas clases. Todas para ser sincera.
Apareció en el aula de ilusiones encontrándose con sus mejores amigos. Afirmativamente, Willow estaba allí con una cara de pocos amigos y Gus miraba nerviosamente a Luz para seguido darle un codazo a su amiga.
-Supongo que no tengo opción, ¿Cierto? -preguntó desilusionada Willow observando a su amiga acercarse con sonrisa inocente.
-Nope~ -canturreó divertida Luz tomando del brazo a su amiga. -Ahora vámonos.
La chica Park no era una persona muy dramática, de ese papel principalmente se encargaba Luz o Gus, pero esta vez era su turno.
Así que con mediana fuerza se sostuvo de la mesa más cercana, Luz obviamente batalló para despegarla de dicho objeto.
¡¿Cuánta maldita fuerza tiene?!
Se preguntó a sí misma aterrada, ella seguía insistiendo con su mayor esfuerzo pero dicho esfuerzo parecía valer mierda por la cara desinteresada de Willow.
-La fuerza no es lo tuyo, ¿Eh? -preguntó irónica la de lentes, Luz refunfuñó abochornada.
-¡Cállate, Park! -chilló avergonzada la humana.
¿Necesitas una mano, brazos de nerd?
Luz odiaba ese apodo, pero no se podía quejar ahora.
Cállate y ayúdame.
Perdió la noción del tiempo por unos segundos, pero al recobrarla sólo sabía que Willow ya no se encontraba pegada a la susodicha mesa, en cambio, la misma la veía estupefacta. Inevitablemente se sintió orgullosa por su logro.
-¿Nos vamos? -preguntó con sonrisita inocente Luz. Willow suspiró onerosa y dirigió su mirada hacia el moreno que observaba con diversión la cómics escena.
-Porter, ayúdame -canturreó derrotada Willow.
-Y deja de gimotear, Willow -rodó los ojos con fastidio Luz. -Además, Gus también irá a la fiesta ¿Verdad?
-Lo siento, Willow -respondió nervioso hacia su amiga de lentes.
-Traidor -musitó dramática.
-¡Nos vemos en la fiesta, Gus!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
"Muérdeme" T2 Lumity VampireAu
FanfictionDespués del incidente ocurrido con Amity todo vuelve a la normalidad, pero Luz no puede evitar sentirse un poco celosa tras toda la atención que su linda novia recibe en la escuela después del suceso. Esto la llevará a hacer algo estúpido. -Portada...