Capítulo 15

255 15 0
                                    

La Mizukage y Rias a escuchar lo que había dicho Naruto.

-¿Ustedes tres quiere ser ninja de nuestra aldea?-Preguntó la Mizukage, todavía incrédula por los dicho por parte de los tres santo.

-Sí-Respondió Sasuke sin dudar.

-¿Con qué fin?-Preguntó Mei.

-Como no tenemos un lugar donde quedarnos, decidimos por qué no preguntarle si podemos ser ninja de su aldea-Respondió Sakura.

-Eso sería casi imposible, ustedes ya saben por qué-Dijo Mei.

-Todos estamos conscientes de eso y tenemos dos opciones para eso-Dijo Naruto.

Ganando a una asombrada Mei, por lo dicho por el rubio.

-¿Y cuáles son esas opciones?-Preguntó Mei.

-Yo usaré mi Sharingan, para hacer creer a todos tus ninjas que nosotros tres morimos en esta lucha, pero que antes de nuestra muerte llegamos nosotros que somos muy parecidos a los tres santos de la muerte, la única que sabría la verdad es usted-Dijo Sasuke con seriedad.

-La otra opción es pregúntales a sus ninjas si quieren que formemos parte de su aldea y juran que no van a decir nada a nadie o vendernos, ya que nos vieron que lo ayudamos cuando estaban al borde de la muerte-Dijo Sakura con la misma seriedad.

-Las dos opciones está bien, pero en cuanto a lo que tú dijiste muchos ninjas se pueden oponer, ya que no quieren tener una guerra con las otras aldeas y más ahorita que hemos tenido muchas bajas, en cuanto a lo de ninjas-Dijo Mei, considerando las opciones.

-Con más razón puede aceptar que nos unamos, hoy tuvieron muchas bajas y van a tener de compañero a tres ninjas que son fuerte-Dijo Sasuke.

-La aldea de la arena está informada de todo lo que nos pasó y cómo nos inculparon, y nos ha ofrecido su apoyo, yo mismo he hecho llegar un mensaje con el comunicado, pero no le dije que estaba en la aldea-Dijo Naruto.

-¿Cómo hablaron con el Kazekage y de qué forma aceptó apoyarlos?-Preguntó Mei con un leve de asombro.

-Sí que nos va a ayudar en todo lo que pueda-Respondió Naruto.

Mei a escuchar eso quedó asombrada que la aldea de la arena esté tomando tanto riesgo.

-¿Porque lo van a ayudar?-Preguntó Mei.

-En el pasado lo hemos salvado de la muerte y también ayudamos a su aldea-Respondió Sasuke con firmeza.

-¿Entonces Mizukage que dices?-Preguntó Sakura.

Mei quedo pensando por unos minutos luego aceptar, pero iban a preguntarles a los ninjas si quieren que sean ninja de la aldea, los tres dijeron que sí. La Mizukage llamó a todos su ninjas y los reunió.

-Disculpe Mizukage ¿Para qué nos ha reunidos?-Preguntó un ninja.

-Es algo importante, ya pueden pasar-Dijo Mei.

Los tres santos pasaron, todos los ninja a verlos quedaron asombrados qué son los tres santos de la muerte.

-¿Porque nos ayudaron, sin son traidores?-Preguntó un ninja.

Mei con una voz fuerte le dijo a todos sus ninjas que hicieran silencio, por lo cual todos obedecieron.

-Los tres santos me pidieron que quieren convertirse en ninja de nuestra aldea, entonces como es una decisión muy difícil de tomar, quiero saber su opinión ya que si se hacen ninja de nuestra aldea todos tienen que tratarlo como a un compañeros más, no intentar venderlos, ayudarlos si se encuentra en problemas, así como ellos hicieron por nosotros-Dijo Mei tanto seriedad en su voz.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora