Capítulo 11

630 23 1
                                    

Naruto quedó asombrado por lo que estaba mirando, en la habitación del hospital se encontraba, Ersa y Marvis además de todos los amigos de él, en sus pensamientos preguntaba ¿por qué todo lo estaban mirando?, como si hubiera revivido.

-¿Porqué me ven así?-Preguntó Naruto.

-Naruto estuviste dos días inconsciente sin ninguna reacción-Respondió Mikoto.

-Creo que fue porque use mucho chakra, en mi pelea contra Pein y sus caminos-Dijo Naruto.

Ersa y Marvis les comenzaron a salir algunas lágrimas y le dijeron al mismo tiempo. Que bueno que estén bien.

-Qué bueno que estés bien Naruto-Dijo Neji.

-¿Porqué nunca nos dijiste sobre tu verdadera identidad?-Preguntó Shikamaru.

-Creo que quieren una explicación ¿verdad?-Comento Naruto.

Seguidamente el rubio se levantó y se fue a cambiar, así todos salieron para el parque, una vez que todos llegaron, el rubio le dijo a todo que lo primero tenían que sentarse. Todo observaron que no había mucho espacio para poder sentarse, Naruto utilizando su elemento madera para crear varias sillas, dejando a todos un poco sorprendido.

-Bueno la primera la razón, del porque no dije ni verdadera identidad, fue porque quería saber si el Hokage, Kushina y mis dos hermanas habían cambio o seguían siendo la misma persona que recordaba. Además porque recuerdo que muchos de ustedes me molestaban junto con mis hermanas-Dijo Naruto. En lo cual Ino, Sakura e Hinata agacharon la cabeza.

-La segunda era comprender su historia y si el hecho del saber de que me fuera le había afectado en algo como mis hermanas, la otra razón fue porque todavía no perdono a mis padres que no se acordaban que yo también cumplía año y ese día, mis padres se olvidaba por completo de mí.

Por último y la gran razón por que me fui fue porque no soportaba más que mis padres me ignoraban, siempre le ponían más cuidado a mis hermanas; nunca me quisieron explicar porque no podría entrenar y más grande que eso fue que los aldeanos me golpeaban me lanzaban piedras, nadie quería venderme nada, a cada tienda que entraba solo porque sabían que la conciencia de kurama estaba dentro de mí, solo el viejo tervero, Ichiraku y su hija por último mis dos maestros que me enseñaron todo lo que pudieron, Shisui e Itachi-Dijo Naruto. Los dos Uchiha a escuchar ese nombre se quedaron sorprendí por lo que dijo.

-Entonces ¿Tú conoces a nuestro hermano?-Preguntó Mikoto, en lo cual Naruto le dijo que si.

-Él fue mi maestro-Dijo Naruto.

-¿Por qué nunca me lo contaste?-Preguntó Sasuke.

-Porque al principio dijiste que quería matar a una persona en específico, por esa razón no te lo conté, pensé que era tu hermano por haber matado a tu clan-Respondió Naruto.

-¿Por casualidad sabes la razón por qué él mató a mi clan?-Preguntó Sasuke. El rubio solo asintió con la cabeza.

-Por favor cuéntame-Dijo Sasuke.

-No puedo, él mismo me dijo que no les contara la razón, él mismo te lo va a ser a contar a su debido tiempo-Dijo Naruto. Sasuke solo aceptó y dijo que tendría que esperar a ese día.

-¿Pero si tú tenías problemas, como ellos te pudieron entrenarte?-Preguntó Rock Lee.

Naruto les mintió diciendo que ellos crearon un plan de entrenamiento especial para él, así fue entrenando y poco a poco su condición fue cambiando.

-¿Cómo viviste durante todo este tiempo?-Preguntó Ersa.

-Vivir para mi mismo, cazando mi propia comida, estando en aldea en aldea, junto con mi maestro que me acompañaba-Respondió Naruto. Todos estaban sorprendidos por solo hecho de saber que Naruto con solo 6 años fue por todo el mundo.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora