Capítulo 18

270 14 1
                                    

Los tres demonios estaban entrenando y fueron interrumpidos por Rias.

-¿Está bien de no contarle a todos sobre su verdadera identidad?-Preguntó Rias.

-Estamos seguro, Aunque la única que sabe sobre mi verdadera identidad es mi madre-Respondió Naruto.

-Pero ahora se demostró su inocencia, ¿no planean volver?-Preguntó Rias.

-No lo hemos pensando y ahora que me enteré que esa aldea fue la que hizo que mi hermano matarla a todo mi clan, se me fueron las ganas-Comentó con algo de recelo Sasuke.

Sakura sólo se limitó a decir que por los momentos se iban a quedar en la aldea.

-Bueno ustedes saben lo que hacen-Dijo Rias encogiéndose de hombros.

-Una vez dicho eso, me tengo que ir-Dijo Naruto.

Los tres dirigieron su mirada donde el rubio.

-¿Para dónde te vas?-Preguntó Sasuke.

-Voy a buscar un nuevo modo sabio-Respondió Naruto.

-¿En cuánto tiempo vuelves?-Preguntó Sakura.

-No sé, pero me voy ahorita para no perder el tiempo-Respondió Naruto.

-Te voy a extrañar-Dijo Rias.

Naruto se acercó a Rias haciendo que la niña se pusiera sonrojada.

-No te preocupes voy a volver-Dijo Naruto.

Para luego darle un pequeño beso en la mejilla, acto que hizo a Rias sonrojase a un nuevo nivel.

-Por favor le avisará a la Mizukage-Dijo Naruto.

El rubio procedió a realizar el jutsu de invocación pero inversa. Naruto había llegado al mundo de los dragones, un dragón lo vio.

-¿Cómo había estado Naruto?-Preguntó el dragón.

-He estado muy bien y ¿Ustedes?-Respondió Naruto para finalizar con una pregunta.

-Estamos bien, aun esperando a que nos invoque-Respondió el dragón.

-El momento no ha llegado-Dijo Naruto con una sonrisa.

-Entonces seguiremos esperando, pero ¿dime qué te trae?-Preguntó el dragón.

-Quiere ver a Facinir, para decirle algo-Respondió Naruto.

-Yo te llego, sube-Dijo el dragón.

Naruto subió y cuando llegó Facinir.

-¿Cómo has estado Naruto?-Preguntó Facinir.

-Muy bien-Respondió Naruto con mucho entusiasmo.

-¿Que te trae por aquí?-Preguntó Facinir.

-Quiere aprender su modo sabio-Respondió Naruto.

-Pero ¿tú no tienes ya un modo sabio? ¿Qué es de los sapos?-Preguntó Facinir.

-Sí pero quiero aprender el suyo para aumentar mi fuerza, y así poder defender a mis seres queridos-Respondió Naruto.

-Está bien vamos a comenzar, pero tienes que aprender muchas cosas y pasar por diferentes pruebas para dominarlo, para obtener el modo sabio perfecto-Dijo Facinir.

Naruto sólo le respondió estaba listo, Facinir le comento que mañana comenzaran.

-Ahora cuéntame ¿cómo te han ido?-Preguntó Facinir, queriendo escuchar al rubio.

Así el rubio pasó a contarle lo que le ha ocurrido desde la muerte de sus maestros y cuando se fue de la aldea, como regreso a la aldea y le colocaron el nombre, como su padre se dieron cuenta y les quiso dar otra oportunidad sobre el plan de Danzo, sobre el sacrificio que tuve que hacer junto con su compañero en conjunto con su padre, como llegaron a la aldea de la neblina y sobre su nuevo nombre que ahora son conocido como los tres demonios junto con sus compañeros y regresó como aldea de la hoja, para demostrar su inocencia, y al final el encuentro de su madre que casi lo mata por no decirle sobre su plan.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora