Capítulo 16

278 17 0
                                    

Los tres ninja se quedaron un poco pensando cómo iban a hacer para capturar su objetivo, sin que se dieran cuenta los ninja de la hoja.

-Ahora tenemos que crear una estrategia para evitar un problema-Dijo Naruto.

-Propongo que vayamos a la tienda como si nada y esperaremos el momento preciso-Propuso Sasuke.

-¿Pero qué pasa si ellos nos reconocen? eso se convertirá un problema-Comento Sakura.

-Vamos a entrar-Dijo Naruto.

Los tres ninja entraron a la tienda y los ninja de la hoja se quedaron viendo como todos en la tienda, Shikamaru estaba pensando que los tres parecían asesinos.

-Son muy alto y tiene pinta de no ser amigable-Comento Ino en voz baja para sus compañeros.

-Su llama de la juventud están ardiendo-Pensó Rock Lee.

-No tengo un buen presentimiento-Pensó Neji.

Los tres ninjas se sentaron en una mesa, se estaba comunicando sin pronunciar una sola palabra pero ellos decían que su ex compañero no había cambiado en nada, Sasuke le dijo que ahí está el señor que mandaron a capturar. Atrás de ellos estaba un señor de unos 30 años vestía como un aldeano común y corriente tiene cabello corto de color negro el mismo color de ojos.

-¿Qué vamos a hacer? no podemos perder esta oportunidad-Preguntó Sakura.

-Entonces vamos a actuar-Dijo Naruto. Los dos ninjas se quedaron con cara de confusión.

Naruto se levantó para dirigirse donde está el señor, cuando estuvo enfrente del señor.

-En el nombre de la aldea de la neblina tiene que venir con nosotros-Dijo Naruto.

-Señor creo que me confunde con otra persona-Dijo el hombre.

Naruto le sacó una foto.

-Este es usted y tiene que venir con nosotros-Dijo Naruto con un tono serio.

-¿Con qué fin?-Preguntó el hombre.

-Tú sabes que has hecho-Dijo Naruto.

-¡No tienes derecho!-Grito el hombre.

Shikamaru junto con sus compañeros le dijo esto se veía mal ellos son de otra aldea, sin embargo Rock Lee se levantó y se acercó dónde está la discusión.

-Usted debe está equivocado, este señor ya le dijo que no tiene nada que ver-Dijo Rock Lee.

-Este no es tu problema-Dijo Naruto usando la voz de Kurama. Empujó a Rock Lee hacia un lado.

Rock lee se molestó y le iba a dar una patada pero el ninja desapareció y apareció atrás del ninja de la hoja y de un solo golpe lo dejó inconsciente, Neji e Ino a ver esto fueron a atacar pero Sasuke y Sakura en un movimiento súper rápidos los dejaron fuera de combarte, Naruto le dijo a Shikamaru que esperaba que fuera más inteligente que sus compañeros, Shikamaru uso su atrapa sombra para atrapar a Naruto, el rubio solo siguió caminando y deshizo el jutsu dejando a Shikamaru sin posibilidades. Naruto solo le dio una seña a sus amigos y los dos dejaron noqueado al señor y en un abrir y cerrar de ojos se fueron del lugar, los tres ninja estaba de regreso a su aldea.

-No hicimos nada que llamara la atención-Dijo Sakura.

-Tienes razón y conseguimos el objetivo, a propósito Naruto ¿Está seguro que no se podrá mover?-Pregunto Sasuke a Naruto.

-No le coloque un sello para inmovilizaron, cuando pueda moverse ya estaremos en la aldea-Respondió Naruto.

-Entonces vamos a aumentar la velocidad-Dijo Sakura.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora