Capítulo 20

236 11 0
                                    

Todos a excepción de Akeno, Artemisa y Kurama se quedaron asombrados.

-Izumi Uchiha dijiste que ¿Ella es una Uchiha?-Preguntó Sasuke tartamudeando.

-Sí eso fue lo que dije, Izumi Uchiha-Respondió Naruto.

-¿Cómo es posible? hasta donde tengo entendido los únicos Uchiha que están vivos eran Itachi, Sasuke y Mikoto-Preguntó Sakurado todavía incrédula.

-¿Cómo ha estado Itachi?-Preguntó Izumi, a penas de escuchar el nombre.

-¿Cómo conoces a mi hermano?-Preguntó Sasuke.

-Entonces tú eres el pequeño Sasuke, vaya no te había reconocido has crecido mucho-Comentó Izumi con una sonrisa.

-Naruto ¿cómo es todo esto posible? yo pensé que Itachi había matado a todo su clan a excepción de Sasuke y su hermana Mikoto-Preguntó Rias.

Todos quedaron a la espera de la respuesta hasta la misma Izumi.

-Naruto ¿Por fin me vas a contar?-Preguntó Izumi a Naruto.

-Entonces ¿Tú tampoco sabes cómo estas vivas?-Preguntó Sakura.

-No-Fue la respuesta simple de Izumi.

-Naruto dijo que me iba a decir cuándo llegará el momento-Volvió hablar Izumi.

-Cachorro ya cuéntale así vas a despejar todas sus dudas-Dijo Kurama.

Naruto con los ojos cerrados y una cara seria se sentó en una silla.

-Bueno por favor tomen asiento para decirle todos-Dijo Naruto.

Todos procedieron a tomaron asiento.

-Todo esto ocurrió cuando Itachi me contó sobre el plan de exterminar el clan Uchiha, en ese momento se me ocurrió seguir a Itachi para ver su últimos momentos, puede percatar como él le tiene un gran aprecio por Izumi, fue en ese momento que tomé la decisión de salvarla y cuando llegó el día de la masacre. Vi como el mismo Itachi la mato de una forma muy sensible sin dolor, Itachi la metió en un poderoso genjutsus y así murió haciéndola creer que había vivido todo una larga vida en 0,00 000 000 000 1 segundo. Para este momento se preguntaran ¿Cómo sabes eso? La repuesta es fácil, Izumi me lo conto al momento de tráela a la vida. Continuó, luego de la muerte de Izumi, Itachi estaba llorando casi como un niño.

Luego que Itachi se fue de la aldea yo me llevé el cuerpo de Izumi hablé con Akeno para que le devolviera la vida, en lo cual Akeno aceptó y le devolvió a la vida pero su recuerdo sobre lo que pasó ese momento se borraron lo único que recordaban es que vió a Itachi y todo sobre lo que vivo en el genjutsu, además que su clan había sido exterminado, tuve que esperar cuatro días para que pudieron despertar, después la traje a esta aldea para que viviera una vida tranquila. Yo mismo le cubrir los gastos y también la entrene y así cuando despertó su sharingan la ayuda a controlar su poder ocular. Sin embargo, ocurrió algo que me hubiera encantado evitar, ella se enteró que Itachi era un criminal de rango S, buscado por todas las aldeas y que también él fue quien mató a todo su clan, todo ese género que ella despertara su Mangekyō Sharingan, luego de ese momento la ayude a que controle su poder, una vez que lo había dominado yo mismo la evolucione a Mangekyō Sharingan Eterno para que no tuviera que perder la vista.

Así fueron pasando los años y ella seguía con su entrenamiento ella siempre estaba triste por pensar que Itachi había matado a todo su clan y sólo quería respuesta para todo eso, yo no puede soportar más y le expliqué que todo lo que había escuchado no le tomara importancia-Naruto no terminó debido a la interrupción de Izumi.

-¿Por qué lo dices?-Preguntó Izumi.

-Él mismo me contó que no le hiciera caso, que a su debido momento él me iba a decir la verdad al igual que cuando llegue el momento te la voy a decir; después de eso ella solo esperaba el momento y así fueron pasando más los años hasta en la actualidad ella está al mismo nivel de Itachi tiene susanoo perfecto, Izumi tiene un Taijutsus que iguala a la de gay, su control con la espada es excepcional al igual que sus reservas de chakras, su jutsus son muy potentes, tiene una velocidad excepcional, su genjutsus son de excelente calidad, es una gran estratega, no es por presumir pero yo mismo le transmitir conocimiento de todo tipos-Finalizó de relatar Naruto.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora