Capítulo 5

957 45 0
                                    


Erza y Marvis estaban en sus pensamientos, pero más pensaba Erza.

-No puedo creerlo, ese tal Menma es muy fuerte, solo me venció con su velocidad, eso me hizo recordar aquel día-Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, por sus padres que le preguntaron ¿cómo se siente?

-Mal, aún después del duro entrenamiento que hemos hechos durante estos años, seguimos siendo débil, hoy fue el día que se demostró-Dijeron las hermanas Namikaze al unísono.

-¡¿Cómo es posible que ese chico Menma solo me venció usando su velocidad?! Ni siquiera uso taijutsu, no me quiero imaginar si llega a usar un jutsu. Por lo que me contó Mikoto en la misión que tuvo fue de gran ayuda, usó habilidades que superan hasta de un chunnin, ¡¿Cómo es eso posible?!-Dijo Ersa de forma muy molesta y elevando la voz.

Minato no tuvo como responderles, las dos niñas subieron a su habitación y vivieron el cuarto donde dormía su hermano pensando "¿Que está haciendo? de seguro ya se volvió muy fuerte" Menma que seguía entrenando a Sakura y a Sasuke en lo cual su taijutsu había mejorado considerablemente, durante el entrenamientos Sasuke despertó su sharingan de dos tomoes.

-Puedo darte algunos consejos para controlarlo-Dijo Menma al Uchiha.

-¿Cómo sabes esas cosas sí no de clan?-Pregunto Sasuke.

-Donde yo vengo conocí a una chica que me enseñó todo sobre el sharingan, en lo cual te puedo ayudar a controlarlo y qué puedes tenerlo de tres tomos-Respondió Menma.

Sasuke le dijo que sí, así Menma comenzaron a entrenar para que Sasuke para que pudiera controlar sus nuevos ojos, por otra parte Sakura estaba entrenando algunos jutsus médicos que Menma le había dicho para que los practicar, que sería de gran ayuda en los exámenes chunnin y el futuras misiones, Sakura sólo dijo que sí.

Y así comenzó su entrenamiento en lo cual ella aprendida rápido los jutsus médico, pero sin descuidar su entrenamiento de combate, ya ha llegado el día de los exámenes, ocurriendo todo como en la historia original, de aquí saltamos a cuando los equipos llegan al bosque de la muerte, Anko les explica qué es lo que tiene que hacer. Así comienza la prueba ocurriendo todo como la historia original, sólo que cuando Orochimaru va a atacar a Sasuke, este le daría más batalla por el entrenamiento de Menma, este último evitaría que Orochimaru le coloque la marca maldita a Sasuke, el sannin de las serpiente a ver que no logro colocarle la marca de la maldición al Uchiha, decidió retirarse, los ninja que vieron la pelea decidieron no enfrentarse al equipo. El equipo 7 pasará las pruebas quitándole el pergamino a otro equipo, con una estrategia tan excelente que no tuvieron que recurrir a un combate, así pasaron a la siguiente fase cuando llegaron la pelea ocurriendo todo como la historia original, sólo que Sakura le ganó a Ino por el entrenamiento que le dio Menma, todos asombrado que solo el equipo 7 pasaron, ya que los hermanas Namikase pasaron pero Mikoto perdió sus combate, así que dijeron que el equipo 7 es el equipo más fuerte de la generación. Les dieron un mes para que reforzaran sus habilidades, en ese tiempo el equipo 7 ya era muy famoso, por ser reconocido como un equipo completo, tenían habilidades extraordinarias, inteligencia para ser estrategias, una de sus integrantes sabía jutsus médicos, una excelente comunicación y compañerismo, algunos decían que este equipo es un arma letal.

El equipo 7 estaba entrenando y reforzando sus habilidades, Sasuke ya tenía el sharingan de 3 tomoes, también sabía el chidori, debido a que Kakashi le ayudaba en su entrenamiento, Sakura había mejorado aún más sus jutsus médicos, ya podría curar heridas más rápidas y también su velocidad aumento, además su Taijutsu mejoró considerablemente, también que puede leer los movimientos de sus oponentes, puede realizar algunos genjutsu aceptable, por último Menma les ensañó jutsus de elemento agua para que pudiera combatir, además de elemento fuego, alguno todavía no lo dominas tanto como del elemento agua, Menma que está hablando con Kurama y Akeno.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora