Capítulo 3

1.1K 60 1
                                    


Naruto se había despertado y como siempre se hacía su desayuno, observo como sus padres entrenaban a sus hermanas, el rubio se quedó viendo por un rato como ellas entrenaban.

-Lo que decía Itachi era cierto, que dejan muchos puntos abiertos, eso es la muerte en un combate real-Pensó Naruto.

-Sus padres estaban tan cegados que no se daban cuenta-Dijo Naruto.

Naruto se fue para el bosque a seguir con su entrenamiento, cuando llego vio que ya estaba Itachi y Shisui, Naruto se acercó para darle los buenos días, lo cual los Uchiha le respondieron de la misma forma.

-¿que iban a practicar hoy?-Pregunto Naruto.

-Que hoy iban a practicar algunos jutsus médicos, que te van a servir si te llegaras a lastimar-Respondió Itachi.

Naruto asintió con la cabeza, ya podría curar algunos daños mínimos pero útiles, Shisui le explicaba a Naruto la manera correcta de manejar la espada, Naruto entendería muy rápido las explicaciones que le hacías Shisui, al cabo de cuatro semanas Naruto ya sabía usar la espada a un nivel aceptable, pero que le falta perfeccionar, Itachi y Shisui le dijeron a Naruto que era lo que le tocara practicar, pero en ese momento salió una bestia que parecía que fue invocada, ya que no era una bestia que estaría en el bosque.

Los Uchiha a ver la situación le dijeron a Naruto que fuera a un lugar seguro, que ellos se encargarían, el rubio les hizo caso y se escondió en un lugar que se podría ver la pelea, en un momento de descuido la bestia atacó a Shisui que cayó inconsciente, Naruto a ver esto se puso triste y molesto que sus ojos habían cambiado, Naruto había despertado el sharingan de tres tomos, de repente salió de su escondite y atacó a la bestia y la destruyó, Itachi a ver los ojos de Naruto se quedó asombrado por lo que veía.

-Ese es el sharingan, ¿cómo puedes tenerlos?-Pregunto Itachi, aun asombrado.

En ese momento se desmayó debido al poder que usó, rápidamente Itachi curó a Shisui y les explicó lo que pasó con la bestia y que Naruto tenía el sharingan.

-¿cómo era eso posible? Solo lo de nuestro clan podríamos tenerlo-Pregunto Shisui, Naruto se levantó y vio a sus dos maestro.

-¿Que había pasado?-Pregunto Naruto.

-¿Cómo tenía el sharingan?-Pregunto Itachi a Naruto.

-Que no sabía, sólo sintió una tristeza y molestia cuando vio que Shisui lo golpeo esa bestia, y pensé que había muerto-Respondió Naruto.

Itachi y Shisui no le dijeron más vuelta al asunto, y decidieron entrenar al rubio para controlará el sharingan, Naruto le dio un asentimiento de cabeza. Así comenzó su entrenamiento para poder controlar su sharingan, pasó un mes y Naruto ya podría usar Sharingan a la perfección, los Uchiha estaban feliz porque Naruto en tan sólo un mes aprendió a controlar su Sharingan, en ese tiempo le explicaron todo sobre el sharingan, al cabo de tres meses ya se acercaba el cumpleaños de los trillizos, el rubio se encontraba con los Uchiha, ellos les explicaron que sus clan planeaba hacer un golpe de estado en contra de la aldea, Naruto a escuchar se quedó muy asombrado.

-Naruto fui encargado de exterminar a mi clan para evitar el golpe de estado, yo solo quiero que sepas que mucho van a hablar de mí, me van a insultado, que soy un traidor, pero quiero que sepas que yo lo hice porque quiero a esta aldea, solo quiero que no vayas a pensó eso de mí, no vayas a perder la compostura-Dijo Itachi, para asombro de Naruto.

-Hay personas que quieren mis ojos, voy a dejar que esa persona me encuentre y le voy a dar una lucha, ya regreso-Dijo Shisui, para irse.

Transcurriendo todo como la historia original solo que Shisui llegó donde estaban Itachi y Naruto, cuando vieron en el estado en que se encontraba, ya supieron lo que le había pasaba.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora