Los 3 demonios ya estaban cerca de llegar a Konoha.
-Se nota que cambiaste muchos, como si hubieras pasado varios años allá-Le comento Sasuke a su compañero rubio.
-En ese lugar el tiempo pasa más rápido, no lo entiendo bien-Le dijo Naruto con simpleza.
-Parece muy feliz Naruto-Dijo Sakura.
-Sí, pero me alegro a ver a mi maestro-Dijo Naruto con una sonrisa.
-Naruto ¿cómo puedes evolucionar el Sharingan?-Preguntó Sasuke.
-Es una larga historia, que a su debido tiempo se lo diré a los tres-Respondió Naruto generando más intriga.
-Natruto tú le dijiste a Itachi, que tienes algo que tienes que mostrarle, ¿eso que le vas a mostrar?-Preguntó Sakura.
El rubio pasó a tener un semblante serio.
-Cuando regresemos le mostrarle, el camino es largo, pero vale la pena, solo le voy a decir que es algo que le va alegra mucha su vida-Respondió Naruto para finalizar con una sonrisa.
Después de lo dicho los tres demonios llegaron a la aldea y entraron, en lo cual fue recibido por Mikoto.
-Hola ¿Que los trae a Konoha?-Preguntó Mikoto.
-La Mizukage nos dijo que Hokage tiene algo que entregarle-Respondió Naruto usando la voz de Kurama.
-Entonces yo lo guiare hacia él-Dijo Mikoto.
Los cuarto ninja se fueron dónde el Hokage, una vez que llegaron tocaron la puerta en lo cual se escuchó una voz dándole la autorización que pasara, los cuatro ninja entraron en el Hokage a alzar la mirada para saber de quien se trataba.
-Es un placer que estén aquí, ¿Que se les ofrecer?-Preguntó Minato.
-La Mizukage nos mandó, nos dijo que tienes algo que quieres entregarle-Respondió Naruto usando la voz de Kurama.
-Si tienes razón, esperen un momento-Dijo Minato.
Minato entre su montaña de papeles sacó un pergamino y se lo entrego.
-Dígale a la Mizukage que espero una respuesta, no importa que sea rápida-Dijo Minato.
-Tranquilo nosotros se lo haremos llevar-Dijo Naruto.
-¿Cuándo planean irse?-Preguntó Minato.
-Mañana al mediodía-Respondió Naruto.
-Quiero pedirles un favor-Dijo Minato un poco más serio.
-¿Qué clase de favor?-Preguntó Naruto.
-Me gustaría que entrenaran a tres de nuestras ninjas y le digan sus defectos-Respondió Naruto.
Los demonios se vieron y sin pronunciar una palabra solo asintieron con la cabeza.
-Muchas gracias, esperen que voy a hacerle llamar a las tres ninjas-Dijo Minato.
Minato se dirigió a Mikoto, para que llamara a sus hijas.
-Voy a entrenarlas, bueno esto es una gran oportunidad para saber ¿cuánto han mejorado?-Fue el pensamiento de Naruto.
Los tres demonios se quedaron esperando un buen rato, en eso llegan Ersa y Marvis.
-¿Padre para que nos hiciste venir?-Preguntó Erza.
-Por este día van hacen ser entrenado por tres grande ninja junto con Mikoto-Respondió Minato con una sonrisa.
-¿Quiénes?-Preguntó Marvis con mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Equipo de los Dioses
FanfictionEste fue el primer fanfics que escribir, hace unos años. Hoy en día esta teoría esta volviendo a subirse a mi canal de Youtube. Como fue mi primera teoría puede ser que tengo muchos errores. Esta historia se centra en Naruto Uzumaki, que sus padres...