Capítulo 12

411 17 0
                                    

Ya habían pasado los dos días, los tres ninjas fueron despedido por Gaara que les dio las gracias por traer el cargamento, los tres ninja le dijeron que no fue nada. Durante su camino de regreso se quedaron un día en el pueblo que ellos tres reconstruyeron, todos los aldeanos se pusieron alegre porque veía a las personas que les había ayudado, una vez que salieron del pueblo llegaron sin complicación a la aldea, para dirigieron a la oficina de Hokage.

-¿Cómo les fue en la misión?-Preguntó Minato.

-Misión exitosa, el cargamento llegó a su objetivo-Respondió Sakura.

-¿No tuvieron dificultad?-Preguntó Minato.

-En el camino se presentaron los bandidos, pero ya fueron eliminados-Respondió Naruto.

-Además nos dio tiempo para ayudar a un pueblo que estaba siendo dominado por unos bandidos-Agrego Sasuke.

-Me alegro que todo salió bien, ya se pueden ir-Dijo Minuto. Los tres ninjas sintieron, para luego retirarse.

-Vamos a comer ramen-Propuso Sasuke. Todos se asintieron y se fueron donde Ichirakus los tres niños estaba comiendo ramen.

-Parecen que le fue bien en la misión-Dijo Ichirakus. Los tres ninja al mismo tiempo le dijeron que sí.

-Momentos así son lo que hay que compartirlo con grandes amigos, incluyendo a ustedes Ichiralus y Ayame-Comentó Naruto. Todos se quedaron muy contento por lo dicho por el rubio.

Una vez que terminado de comer todos se fueron a sus casas. Naruto había llegado a su casa pensando que se sentía extraño otra vez, en vivir en esta casa.

-Hay personas que se pueden perdonar Naruto-Dijo Artemisa.

-Aproveche todo esto, recuerda que has vivido siempre solo y ahora puede vivir con tu familia-Dijo Akeno.

-Aunque no me gusta reconocerlo, las dos tiene razón vamos cachorro dale una oportunidad a tus padres-Agrego Kurama.

-Ellos todavía siguen en fase de prueba-Finalizó Naruto.

El rubio a entrar se sorprendió que Kushina le da la bienvenida preguntándole ¿donde se había metido? Expulsado un aura que hasta el mismo Naruto le producía temor. El rubio le respondió que se fue a comer con Sakura y Sasuke.

-Entonces toda está bien-Dijo Kushina, así el aura había desaparecido.

-Te guarde la cena-Dijo Kushina con una sonrisa.

Naruto se sorprendió cuando escuchó eso, debido a que ella nunca le había guarda la cena.

-Voy a comer-Dijo Naruto.

-Déjame calentará para que no te la coma fría-Dijo Kushina.

El rubio con una sonrisa le dijo que está bien, Naruto estaba comiendo la comida.

-¿Porque no te vas a tu cuarto?-Preguntó Naruto.

-no importan a qué hora llegue si me encuentro despierta de acompañaré para que no comas solo-Respondió Kushina.

Naruto solo se limitó a mostrar una sonrisa una vez que terminó de comer, se fue a su cuarto y se acostó en la cama y pensó que ellos se están forzando. Al día siguiente Naruto se despertó se bañó y bajó, para ver qué se encontraba todos en la mesa esperando el desayuno, el rubio le dio los buenos días, todos le respondieron de la misma manera.

-¿Que planeas hacer hoy?-Preguntó Ersa.

-Voy a su casa a terminar de recoger sus cosas y luego a la biblioteca-Respondió Naruto.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora