Obito y Kakashi, no podrían creer lo que estaba pasando, frente a ellos se encontraba su ex compañera de equipo, la persona que había muerte por el ataque de Kakashi, la persona que Obito comenzó todo su plan.
-¿Cómo es posible que sigas con vida? yo mismo vi como Kakashi te mato-Preguntó Obito sin poder creerlo.
-¡Espera! Kakashi no me mato, yo me puse en su ataque; segundo cuando caí y todos se fueron una persona me llevó con él y me salvó, después de eso pasé todos estos años entrenando para este momento-Respondió Rin.
-¿Cómo pudiste entrar esta dimensión?-Preguntó Kakashi.
-Eso fue más fácil, le pedí a tu estudiante que abriera una puerta a esta dimensión-Respondió Rin.
-Ya veo entonces ¿qué haces aquí?-Dijo Kakashi para finalizar con una pregunta.
-Vine para detenerlos, esa persona me dijo que ustedes dos tiene que vivir y volver hacer en un equipo-Respondió Rin con una sonrisa.
-¿Pero cómo voy a hacer eso? Todos me odian-Preguntó Obito.
-Nosotros te apoyaremos, ¿Verdad Kakashi?-Dijo Rin, finalizando con una pregunta al peliplata.
-Sí, tienes razón-Respondió Kakashi.
Pero en ese momento salió el zetsu y le quitó el rinnegan, ocurriendo todo como en la historia original, sólo que óbito no muere, cuando los tres salieron de la dimensión, Sakura vio que Obito se encontraba en mal estado y comenzó a curarlo, una vez que Sakura lo curará, Rin se acercó dónde estaba Naruto.
-Tengo un masaje de parte de Akeno-Dijo Rin.
Naruto a escuchar ese nombre solamente le pregunto de qué se trataba el mensaje.
-Ayudarlas a Obito-Dijo Rin.
-Ya veo entonces lo voy a ayudarlo-Dijo Naruto.
El rubio se acercó dónde estaba Obito.
-Primero Kakashi necesito que le devuelva su ojo-Dijo Naruto.
Kakashi le dio el ojo a Obito y se lo implantó.
-Ahora voy a evolucionar tus ojos para que no pierdas la vista-Comentó Naruto.
Así sus ojos evolucionaron a mangekyō sharingan eterno.
-Ahora te voy a dar un cuerpo normal-Dijo Naruto.
Naruto comenzó a colocar sus dos manos en el pecho de óbito haciendo que su parte que está implantada se quitara y diera vida a su cuerpo completamente restaurado.
-Por ultimo voy a restaurar esa parte del rostro-Comentó Naruto.
Y así óbito estaba completamente restaurado.
-Ahora te toca a ti Kakashi, te voy a dar un regalo por todo lo que hiciste por nosotros-Dijo Naruto.
Naruto le regresó el ojo Kakashi, el peli plata le pregunto cuál era el regalo.
-Ahora posee es el sharingan y el mangekyō sharingan eterno, además que toda tu descendencia pueden despertar el sharingan y evolucionarlos-Respondió Naruto.
-Muchas gracias-Dijo Kakashi.
De regreso con Madara a se había implantado el otro rinnegan, los tres demonios se fueron a combate contra él. En lo cual Naruto era el que más lo podría golpear, Sasuke usando su sunaoo logra aceptaré varios golpes, Sakura estaba usando su velocidad al máximo y usando su fuerza extraordinaria con puños de fuegos así dándole pelean, toda la alianza sólo podría ver el combate ya que podrían ser un estorbo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Equipo de los Dioses
FanfictionEste fue el primer fanfics que escribir, hace unos años. Hoy en día esta teoría esta volviendo a subirse a mi canal de Youtube. Como fue mi primera teoría puede ser que tengo muchos errores. Esta historia se centra en Naruto Uzumaki, que sus padres...