Capítulo 13

330 15 1
                                    

En la mañana Naruto se había despertado y bajó para desayunar, después que desayuno se fue a ver a Sakura y a Sasuke. Una vez que se había encontrado se fueron al bosque de la muerte para entrenar, después que había terminado de entrenar, estaban en camino a Ichirakus para comer, un ANBU les dijo que Danzo quería verlos, los tres solo asintieron con la cabeza y el ANBU los llevó.

Los tres estaban pensando que hasta que por fin se atrevió a contactarnos, el ANBU había llevado al cementerio y ahí estaba Danzo.

-Como lo orden señor, los tres santos de la muerte-Dijo el ANBU.

-Es un placer de hablar con ustedes tres-Dijo Danzo con su tono serio.

-¿A qué se debe esta citación?-Preguntó Sakura.

-Por favor vaya al grano-Dijo Naruto.

-Entonces no vamos a perder más tiempo, quiero que ustedes tres se una a Raiz-Diji Danzo.

-¿Con qué fin?-Preguntó Sasuk, aún sabiendo lo que tenía planeado.

-Ustedes puede mejorar aún más con mi entrenamiento, pueden hasta ser grande ninjas, que dicen-Respondió Danzo.

-No-Dijo Sakura.

-Nosotros ya sabemos que planeas hacer, también que tus entrenamientos son muy sanguinario-Dijo Naruto.

-También que todos tus ANBU tiene un sello en la lengua para evitar que hablen de la organización y de ti-Dijo Sasuke.

-Nosotros ya sabemos de tus planes reales, quieres usarnos para conquistar a Konoha y matar a todos lo que se oponga-Finalizo Sakura.

Danzo a escuchar eso se quedó fue asombrado, que ellos sabían todo sobre su organización.

-También sabemos que has hecho cosas para llegar hasta dónde está ahorita-Dijo Naruto.

-Entonces absténgase a las consecuencias-Dijo Danzo, para retirarse, dejando a los tres ninjas.

-Ahora tenemos que está más pendiente a partir de ahora, por cualquier cosas que haga-Dijo Naruto.

los tres ninjas se fueron a su casa ya estando en su cuarto, Naruto se encontraba en su mente.

-Tienes que tener un plan por si ese loco de Danzo planea hacer algo contra ustedes-Dijo Kurama.

-Kurama tiene razón, tienes que tener algo planeado recuerda que ese señor va a hacer todo lo posible para quitarle de su camino-Dijo Akeno.

-Tienes que estar pendiente de tus amigos-Dijo Artemisa.

-No creo que ese viejo vaya a hacer eso, él va a ser algo para perjudicarnos a los tres. Además ustedes ya saben el plan que vamos a usar, si lo que acabo de decir se cumple-Dijo Naruto. Los tres asintieron porque estaban al tanto del plan del rubio.

Ya habían pasado semanas, en lo cual los tres santos fueron asignados a distintas misiones donde dejaron su nombre en alto, muchas aldea vieron lo fuerte que eran y se volvieron muy temidos. Mientras que en un lugar oculto dentro de la aldea Danzo estaba planificando su plan para acabar con los tres santos.

Danzo ya tenía su plan, en lo cual consistía a hacer ver a los tres santos como traidores e intento de asesinato contra alguien del consejo, y como eran tan famoso al nivel mundial todas las aldea van a ir tras su captura.

Al día siguiente Naruto se encontraba entrenando su elementos, técnicas de sellado, su Taijutsu y su manera de usar su arco, además de usar sus jutsus, mientras que Sakura y Sasuke estaba entrenando también para estar preparado para cualquier acción que tomará. En otro lugar de la aldea estaban reunidos Shikamaru, Ino, Neji, Tenten, Rock Lee, Kiba, Hinnata, Ersa, Marvis, Mikoto, Shino y Choji.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora