Todos quedaron sin palabras y con cara de asombro a ver que los tres demonios son realmente los tres santos de la muerte, Minato a escuchar el nombre de Shisui Uchiha se quedó sin palabra ya que seguía con vida, además que tenía sus ojos, también le sorprendió que habían más Uchiha con vida y más esa tal Izumi; Mikoto a escuchar el nombre de Shisui e Izumi Uchiha, no podría creer que había más Uchiha con vida y saber que sus dos hermanos están con vida, eso la puso más feliz. Kiba que estaba viendo a los diez ninjas sólo.
-Entonces la aldea de la neblina tiene a cuatro Uchiha y también a los tres demonios en serio que es una aldea de temer-Fueron las palabras de Kiba.
Ersa y Marvis sólo podrían sentirse feliz que su hermano esté con vida, pero a la vez triste porque ella sabía que de ésta no la iban a perdonar.
-Ellos diez van a ser un grupo libre, no van a estar asignado por ningún escuadrón, van a movilizarse por toda la guerra ayudando-Dijo el Raikage.
-Les pido que nos recuerden bien a nosotros, para que cuando lleguemos no se pongan a la ofensiva, somos los tres demonios perteneciente a la aldea de la neblina y todo este equipo son de la aldea de la neblina-Dijo Naruto con un tono serio.
-Queremos decirle que el enemigo va a usar el Edo Tensei, para atraer ninja del pasado, estén preparado con sellos para poder detenerlos-Dijo Itachi con su rostro inexpresivo.
-Buena suerte a todos-Dijo Sakura.
Shisui le dijo a Naruto que antes que comience la guerra evolucionen los ojos a Mikoto que está casi que pierde la vista, Naruto le dijo que sí, después se elevó por los aires hacia la dirección que se encontraba Mikoto, dejando a todos sin palabra, no podrían creer lo que estaban viendo estaba volando, una vez que llegó donde estaba Mikoto.
-Vaya Mikoto veo que te pusiste muy fuerte, pero te estás quedando ciega, pero eso lo podemos solucionar-Dijo Naruto.
Naruto comenzó a colocar su mano sobre la cabeza de Mikoto y sus ojos cambiaron.
-Ahora tienes el mangekyō sharingan eterno, ahora tienes una vista perfecta y lo puedes usar todas las veces que quieras, sin preocuparte que puedas perder la vista-Dijo Naruto.
Mikoto vio que su vista se aclaraba y le dio las gracias a Naruto.
-Buena suerte en la guerra nos vemos-Dijo Naruto.
Naruto volando se fue donde estaba los demás.
-Nosotros nos retiramos tenemos cosas que hacer-Dijo Sasuke.
Los 10 ninjas se fueron del lugar, así la alianza shinobi comenzó a ubicarse en los lugares, mientras tanto los 10 ninjas estaban hablando cuál sería su movimiento.
-Primero vamos a ver qué ninjas son lo que revivieron, después intentar localizar a Kabuto-Dijo Naruto.
-¿Qué le hiciste a Mikoto, Naruto?-Preguntó Itachi al rubio.
-Le evolucione sus ojos, ya estaba a punto de perder la vista-Respondió Naruto.
-Entonces ya puedo estar más tranquilo-Comentó Sasuke.
-Entonces mientras tanto vamos a caminar entre la guerra, para encontrar a un escuadrón-Dijo Sakura.
Todos salieron y cuando llegaron al primer escuadrón vieron que lo estaba superando el número y estaba en problema, en lo cual los diez ninjas se lanzaron a luchar derrotando a más de la mitad y sellándolos; Izumi usando su velocidad acabando con cada revivido, Karin a la misma velocidad que Izumi los sellaba, todos los ninjas no podría creer a la velocidad que se estaban moviendo, Naruto usaba su arco para atacar a los revividos, en lo cual cuando la flecha acertaban a su objetivo estas tenía los sellos para sellarlos, Sakura usando su súper fuerza para golpearlos, Suigetsu usaba su espada, en un momento todos los revividos fueron sellados. En lo cual los ninjas le dijeron las gracias a los 10 ninjas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Equipo de los Dioses
FanfictionEste fue el primer fanfics que escribir, hace unos años. Hoy en día esta teoría esta volviendo a subirse a mi canal de Youtube. Como fue mi primera teoría puede ser que tengo muchos errores. Esta historia se centra en Naruto Uzumaki, que sus padres...