Los cuatro estaban en la casa.
-Esa persona con quien nos topamos hacer rato es Kiyoshi-Dijo Rias. Los tres santos se quedaron pensando.
-Nosotros tenemos que movilizarnos, porque si nos ponemos a esperar a que la Mizukage lo haga, pueden pasar años-Dijo Sakura.
-En ese caso invocare a unos de mis cuervos para lo espiar todos sus movimientos, para que no lo descubran le colocaré una barrera para que no noten su presencia, así vamos a ir adelantado-Dijo Naruto.
-Mientras tanto tenemos que entrenar para poder hacernos más fuerte, y eso te incluye a ti Rias-Dijo Sasuke.
-Entonces vamos-Dijo Rias.
Así fueron pasando las semanas y el nivel de Sakura y Naruto fue aumentando en el uso de la espada, Rias mejor su Taijutsu, sus reflejos aumentaron, mejoró su capacidad de hacer jutsus, ella que poseían el elemento agua, con la ayuda de Sakura mejor con los jutsus elementales.
Mientras tanto en konoha todos estaban con un vació de pensar que su tres mejores ninja lo habían traicionado, Minato estaba pensando en lo que pasó esa noche.
-Naruto puede hacer la invocación legendaria, entonces tiene que tener un poder más grande pero eso ya no importa-Fueron los pensamientos de Minato.
Ersa y Marvis estaban entrenando más fuerte, habían aumentado el nivel de exigencia en su entrenamiento, Mikoto estaba también entrenando sus nuevos ojos y mejorando en todas sus debilidades, pero con el pensamiento de acabar con su hermano, Shikamaru que estaba en su cuarto estaba pensando que había algo que no cuadraba, porque de la noche a la mañana querían matar a uno el consejo. El Nara tenía una pregunta ¿con qué fin? Además ellos tenían una cara de preocupación como si algo les preocupara, eso fueron los pensamientos de Shikamaru.
Esto pasaba con el resto de sus amigos a excepción de Ersa, Marvis y Mikoto, Kakashi estaba en el cementerio pensando que había fallado como sensei y que sus estudiantes habían ido por el mal camino, en un árbol estaba una sombra viendo a Kakashi sin que él se diera cuenta.
-Pronto nos volveremos a ver-Dijo la sombra.
De regreso con los tres santos estaba entrenando, cuando había caído la noche estaba comiendo aparte que estaban conociendo más a Rias, en lo cual Sakura y Sasuke salieron a dar un paseo y se quedaron Naruto y Rias solos en la casa.
-¿Cómo se siente que tu propia aldea te llamen traidor?-Preguntó Rias.
-Es duro, pero todo forma parte del plan-Respondió Naruto, Rías estaba al tanto con el plan.
-¿Qué piensas tú padres al respecto?-Preguntó Rias.
Naruto puso una cara seria.
-Si no fuera porque era parte de plan, estaría molesto por no dejarme explicaré. Pero creo que Minato les informó a toda la aldea, y mis hermana deben de odiarme junto con Kushina-Respondió Naruto.
Rias se percató del dolor que transmitía el rubio para luego acercarse.
-Tranquilo no pienses en eso-Dijo Rias con una voz dulce. Para luego Rías colocar la cabeza del rubio en su pecho.
Naruto que estaba un poco sonrojado, pero sintió una tranquilidad a escuchar los latidos del corazón de Rias.
-Muchas gracias por ayudarnos, cuando nos expulsaron de la aldea-Dijo Naruto con una voz suave.
-Eso no importa tú me salvaste la vida, es lo menos que puedo hacer por ti y por tus compañeros-Dijo Rias.
Naruto que se había separado de Rias.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Equipo de los Dioses
FanfictionEste fue el primer fanfics que escribir, hace unos años. Hoy en día esta teoría esta volviendo a subirse a mi canal de Youtube. Como fue mi primera teoría puede ser que tengo muchos errores. Esta historia se centra en Naruto Uzumaki, que sus padres...