Capítulo 21

226 13 1
                                    

Todos se quedaron con cara sería.

-¿Qué dices? ¿Cuándo podemos ir a verlo?-Preguntó Sasuke.

-Naruto por favor cuéntanos-Dijo Izumi.

-Pero vamos déjelo hablar-Dijo Rias.

-Bueno la carta dice que ya regresó, nos vamos a encontrar en cuatro semanas aproximadamente, que ya tiene más información de Toby-Dijo Naruto.

-Entonces no podemos hacer nada, hay que esperar esas cuatro semanas-Dijo Sasuke.

-Sí, Itachi lo tiene que saber que está haciendo, seguro él tiene algo planeado-Dijo Izumi.

-Entonces es verdad, Itachi sigue con vida, pero cuénteme ¿Qué está pasando en estos momentos? ¿Porque ustedes están buscando a personas fuerte para que se unan a la aldea?-Preguntó Suigetsu .

-Si esto de acuerdo con la cara de tiburón, ¿porque están reclutando a ninjas? si esta aldea es reconocida por tener a los ninja más fuerte de toda la región-Dijo Karin.

-Bueno qué más da de todos modos se van a enterar-Dijo Naruto.

-Se acerca la cuarta guerra su ninja-Dijo Sakura.

Suigetsu, Karin y Jugo se quedaron sin palabras a escuchar eso.

-Entonces dices ¿Que se viene la cuarta guerra?-Preguntó Karin para confirmar lo que había escuchado.

-Si eso fue lo que se le dijo-Dijo Sakura.

-¿Quién lo está planificando?-Preguntó Suigetsu.

-Por lo que nos dijo Itachi, lo está planificando Toby un miembro de akatsuki-Respondió Sakura.

-Pero en ese caso ¿Que está buscando?-Preguntó Izumi.

-Eso no lo sabemos, lo único que sabemos que ellos están detrás de los jinchūriki, así cuando nos volvamos a encontrar con él nos va a decir lo que sabe-Respondió Naruto.

-Entonces vamos a tener otra guerra, eso significa que tenemos que entrenar más para estar preparados-Dijo Karin.

-Así es tenemos que entrenar, el problema es que no queremos decir nada a los demás, hasta no saber lo que Itachi nos vaya a decir-Dijo Sakura.

-A partir de mañana van a comenzar con su entrenamiento, para volverse más fuerte, sólo espero que la Mizukage no los mande a una misión, también tienen que están escondido hasta que la Mizukage les presente-Dijo Naruto.

-¿Por qué?-Preguntó Karin.

-Digamos que ustedes son ninja, pero delante de los demás ustedes no lo son, digamos que la Mizukage lo está poniendo a prueba-Respondió Naruto.

-Entonces hay que pasar la prueba-Dijo Karin.

Después de eso, todos se fueron a dormir, mientras tanto en Konoha se encontraba el Hokage en su oficina revisando unos papeles pero algo no lo dejó continuar por un pensamiento.

-Tengo un mal presentimiento, siento que se aproxima algo que va a poner la vida de todo el mundo-Fue el pensamiento del Hokage.

Esa misma noche se encontraba Mikoto en su casa pero su vista se estaba nublando, ella sabía que solo es cuestión de tiempo para perder la vista. En la aldea de la neblina ya está amaneciendo todo se encontraba desayunando.

-Karin vas a comenzar con tu entrenamiento hoy conmigo, sobre jutsus médicos para que vayas dominando y también te voy a enseñar taijutsus, además del manejo de la espada y algunos jutsus, pero antes de eso vas a hacer ejercicio para que vayas agarrando condición-Dijo Sakura.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora