Naruto se había despertado y estaba pensando que ya se acerca su cumpleaños, todavía no puedo superar el día que se fue de la casa de sus padres, además que cerca de este día fue la última vez que vio a Itachi y a Shisui, fue tiempo después que se enteró de que Itachi fue quien asesinó todo su clan y se fue de la aldea. Naruto se preguntaba si estará bien y si se acordaban de él, de Shisui a él lo habían matado en una misión, pero algo dentro de rubio le decia que, pero Kurama lo interrumpió.
-Vamos cachorro no te pongas triste, recuerda que ya va a ser tu cumpleaños-Dijo Kurama.
-Kurama tenía razón-Dijo Akeno.
-Mejor vamos a despedir a tu maestro-Dijo Artemisa.
-Muchas gracias, por siempre está conmigo-Dijo Naruto. Rápidamente Naruto se vistió y se fue a despedir a su maestro.
Una vez ya en la puerta de Konoha vio que estaba Sasuke, Sakura y Sarutobi, el rubio se acerco y les dio los buenos días, todos le contestaron los mismo, en ese momento llega Tsunade, Orochimaru y Jiraiya, los seis se vieron y los tres santos le dijeron le dieron las gracias por haberlos entrenado estos seis años.
-Fue un placer haberte entrenado ahijado-Dijo Jiraiya.
-Siempre esté investigando para mejorar sus jutsus médico y también de mejor su ninjutsus, gracias por todo también-Dijo Tsunade a Sakura. La pelirosa se quedo un poco confundida.
-Posees una habilidades excepcionales, sigues entrenando para que logres cumplir con tus objetivos-Djo Orochimaru.
-Muchas gracias maestro-DIjo Sasuke.
Sarutobi vio a sus ex estudiantes.
-Entonces se van otra vez por caminos separados-Dijo Sarutobi. Los 3 sannin solo asintieron.
-Gracias por haberme visitado me hicieron poner feliz, no importa donde esté o en qué circunstancia se encuentre, nunca olviden que ustedes fueron ninja de la aldea oculta de la hojas-Dijo Sarutobi. Los 3 sannin le respondieron que sí, con algunas lágrima que corrian por sus rostros, después de años su maestro les seguía dando lecciones.
Los 3 sannin se había ido por caminos separados, pero se llevaron la mejor lección impuesta por su maestro, en otra parte estaba reunidos los amigos de los tres santos, sólo faltaban Ersa y Marvis.
-Ya sé cuándo es el cumpleaños de Menma-Dijo Tente. Todos se quedaron sorprendido por lo que dijo.
-Entonces dinos cuándo es-Dijo Rock Lee.
-Es el 10 de octubre el mismo días que el de Ersa y Marvis-Dijo Tente. Todos se quedaron asombrado por la repuesta.
-Que gran coincidencia y ¿entonces qué vamos a hacer?-Pregunto Shikameru.
-Yo propongo que hagamos una fiesta para los tres-Fueron las palabras de Ino.
-Eso es una buena idea, pero no se te olvida que Ersa y Marvis no celebran su cumpleaños, y se llegamos a ser una fiesta para los tres y Ersa y Marvis se molesta y se van, entonces van a hacer sentir mal a Menma-Dijo Neji.
-Neji tenía razón-Dijo Shikamaru. Todo se quedaron muy pensando a la situación.
-Y si le preguntamos a Menma a qué planes tiene para su cumpleaños, así podemos planear mejor-Dijo Hinata.
-Es una buena idea-Dijo Mikoto. Todo dijeron que sí y le iban a preguntar a Menma.
Minato quién había mandado a que llamaran a Kakashi y a los tres santos de la muerte, después de un rato llegaron.
-¿Nos va a asignar una misión?-Pregunto Sakura.
-Sí, su misión es rescatar a Gaara que fue atrapado por akatsuki-Dijo Minato.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Equipo de los Dioses
FanfictionEste fue el primer fanfics que escribir, hace unos años. Hoy en día esta teoría esta volviendo a subirse a mi canal de Youtube. Como fue mi primera teoría puede ser que tengo muchos errores. Esta historia se centra en Naruto Uzumaki, que sus padres...