Minato mando a varios escuadrones a buscar a Naruto, salieron escuadrones de ninjas y algunos ANBU pero no dieron resultados, Marvis y Ersa aún tenían mucho miedo y no podrían dormir por que soñaban que Naruto las perseguían para golpéalas, Kushina y Minato estaban hablando en la sala diciendo que no podrían creer que Naruto sabia una Taijutsu tan avanzado.
-Tiene una rapidez que ni yo lo pude ver cuando se movió, pero lo más sorprendente es que tenía el contrato de los cuervos y lo sabes usar a la perfección-Dijo Minato.
-Entonces, si Naruto puede hacer todo eso, ¿porque los doctores le diagnosticaron problemas a Naruto?, y si puede hacer todo eso con 6 años entonces él es un prodigio-Dijo Kushina.
Kushina y Minato se preguntaba ¿quién entrenó a Naruto? También que tenían que entrenar mejor a sus hijas, porque lo que dijo Naruto es verdad, nosotros no las entrenamos bien, en un combate real ella hubieran muerto. En un lugar muy alejado de la aldea se veía a Naruto caminando.
-Vamos a dormir aquí-Dijo Naruto.
-¿Porque aquí?-Pregunto Akeno.
-Porque está cerca de un pueblo y tiene un lago, este va a ser mi hogar temporal-Respondió Naruto. El rubio se fue a buscar algo de comida en el pueblo y compro comida para varios meses.
-¿Qué va a ser a partir de ahora?-Preguntaron Kurama y Akeno al unisonó.
-Lo primero es entrenar para poder dominar todo mi poder, buscar información muy valiosa de cada aldea y de cada hombre más importante, esto con el fin de tener información necesarias si se me presenta una situación-Respondió Naruto.
-Por favor quitarme el sello de los conocimientos de la diosa de la sabiduría-Dijo Naruto a Akeno.
-Está bien-Dijo Akeno, así le quitó el sello y Naruto volvió a sentir como toda esa información volvía a su cabeza.
Naruto al día siguiente comenzó su entrenamiento, en lo cual fue un entrenamiento más estricto, ya habían pasado cuatro años desde entonces, se podría ver a un Naruto más grande con el cabello más largo, un cuerpo más formado y una cara que no transmitía sentimiento alguno, usaba un traje color azul oscuro, con detalle de color naranja, le tapaba la boca, las manos, hasta las piernas, un poco más por debajo de las rodillas, el rubio estaba caminando, cuando vio algunos niños que molestaban a una niñas de la misma edad que él, la estaban insultando diciendo que por su culpa ya no podría jugar más porque eres tan inútil.
Naruto se dio cuenta y fue rápido para ayudarla.
-Si no la dejan quieta, van a pagar las consecuencias-Dijo Naruto.
-Nosotros somos cinco y contra ti que estás solo-Dijo unos de los niños.
Naruto hizo unas posiciones de mano y salieron 20 clones idénticos a él, los niños dijeron que él es un ninja, así los niños rápidamente salieron corriendo.
-¿Estas bien?-Pregunto Naruto a la niña. La niña le contestó que sí.
-Bueno, ya me tengo que ir, tengo un poco de prisa-Dijo Naruto.
-¿cómo te llama?-Pregunto la niña.
-Me llamo Naruto, es un placer-Respondió Naruto.
Naruto se había ido y tenía cambiar el color de mi cabello, si no alguien podría darse cuenta, por lo que se lo pintó de negro con algunas mechas de color rojo, Naruto llegó a la aldea cuando los ninja que estaban vigilando la entrada le preguntaron ¿cuál era su nombre? en lo cual él les contestó que se llamaba Menma y que quería ser un ninja, los ninja lo llevaron hacia el Hokage. Una vez estando en la oficina del Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Equipo de los Dioses
FanfictionEste fue el primer fanfics que escribir, hace unos años. Hoy en día esta teoría esta volviendo a subirse a mi canal de Youtube. Como fue mi primera teoría puede ser que tengo muchos errores. Esta historia se centra en Naruto Uzumaki, que sus padres...