Capítulo 10

596 31 1
                                    

Al día siguiente estaban Kushina platicando con Minato y con sus dos hijas.

-¿No se le hace un poco extraño que Menma tiene tanto parecido con Naruto?-Preguntó Kushina.

-Ahora que lo mencionas tiene razón-Dijo Eras.

-Los dos son invocadores de cuervos, cumplen en el mismo día y tiene esos ojos azules, además tiene grandes habilidades ninja-Dijo Minato.

-Pero puede ser simple coincidencia-Dijo Marvis.

-No pueden ser muchas coincidencia, además no sabemos nada sobre él, de su pasado, quiénes fueron sus padres, nada-Dijo Minato.

-Él es muy misterioso-Dijo Kushina.

-El día de nuestros cumpleaños, cuando nosotras fuimos a felicitarlo, él nos abrazó con mucho cariño, y cuando nos felicitó a las dos sentimos como una gran felicidad, como si fuera un familiar-Comento Ersa.

-Bueno entonces estaremos más pendiente de Menma, me tengo que ir-Dijo Minato.

Sasuke quien estaba hablando con su hermana.

-¿Qué tienes? después de la fiesta de Menma, te he notado un poco extraña-Pregunto Sasuke.

-Es que me parece tan extraño que Menma abrazó a Ersa y Marvis con tanto cariño, a pesar que ellos no tienen una buena relación, es como si fuera un familiar que hace tiempo no se veía -Respondió Mikoto.

Sasuke sólo estaba pensado era normal ya que son hermanos.

-Bueno de seguro quiso que esa mala relación cambiara, de todas formas son compañeros y son ninjas de la misma aldea-Dijo Sasuke, intentado que su hermana dejará de pensar en eso.

-Si de seguro es eso-Diko Mikoto.

Sasuke pensó listo ya quedó, en un lugar misterioso estaba Danzo estaba pensando en unir a los tres santo a raíz, para así apoderarse de la aldea.

-Con ellos tres de mi lado, estoy seguro que nadie va a detenerme, pero primero voy a planear mejor la forma de llegarles-Dijo Danzo.

Naruto quien seguía su entrenamiento con el elemento madera.

-Este elemento es muy difícil de usar, ya entiendo por qué el primero Hokage era muy fuerte, me está costando controlarlos-Dijo Naruto.

-Cachorro no hay nada fácil, tiene que ganártelo con mucho esfuerzo-Dijo Kurama desde el espacio mental.

Naruto le dijo que tenía razón y continuó con su entrenamiento, artemisa le seguía entrenando para mejor sus habilidades con su arco, Akeno continuó entrenando para que pudiera aprender todos los sellos del pergamino divino. En otro lugar Jiraiya estaba mandando un mensaje a Minato con un sapo, diciendo que hay que estar preparado para lo que venga; Naruto cuidarte mucho, mientras que en un lugar dentro de la aldea de la lluvia estaban reunidos todos los miembros de akatsuki.

-hay que capturar a la bestia de las nueves colas-Dijo el líder.

-La bestia hasta donde estoy informado fue sellado en las dos hijas del cuarto Hokage, pero sólo el chakra y la conciencia de la bestia en el otro hijo de lo que nadie sabe dónde están-Dijo uno de los miembros.

-Entonces hay que capturar a las dos hijas del Hokage y extraer a la bestia, nos volveremos a reunir, pero mientras tanto no llamen la atención-Dijo el líder.

Itachi que estaba pensando que tengo que hacer llegar esto a Naruto. Sakura estaba pensando que después de la fiesta de Menma, Ersa y Marvis habían cambiado mucho, bueno Menma muchas gracias por haberlas ayudado.

Naruto: El Equipo de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora