II

4.4K 454 212
                                    

Narra Azami

Estaba en la puerta del departamento que compartía con mi hermano desde que salimos del orfanato, el chico que conocí en la cafetería me presento a su hermana la cual trabajaba en la misma cafetería. Me mencionó sus nombres, el era Yoshida Ryu y su hermana era Yoshida Kaede. Buenos nombres la verdad, aunque siendo sincera, dudo mucho verles. En fin apenas cerré la puerta luego de abrirla tiré mis cosas a no sé dónde y me tire al sofá. Mi celular segundos después empezó a sonar con mi tono de llamada el cual era la canción Lovely de mi cantante favorita Billie Eilish. Pasaron unos pequeños segundos y me digne a pararme del sofá para ir en busca de mi celular, al encontrarlo dentro mi mochila la cual había tirado antes y había caído cerca a la cocina lo revisé y ví que el que me llamaba era el súper héroe mejor amigo de mi hermano con alas, Hawks. Inmediatamente respondí.

Buenas buenas. — mencioné en un idioma que yo y mi hermano aprendimos, español —. ¿que pasó alitas? Me tuve que levantar del sofá. Siéntete especial. — dije ya en japonés y se escuchó una risa del fondo, una risa conocida, si mal no me equivoco diría que es mi hermano.

— Vaya, ¿Estas cansada? Tu hermano y yo estamos en un restaurante basado en Latinoamérica, quería saber si querías venir, pero no importa, vuelve a... — lo interrumpí inmediatamente.

— Mándame la dirección. — el río divertido para responder positivamente y colgar la llamada.

Tan rápido como pude me cambié y me puse ropa tres tallas más grande que yo, obviamente, para estar más cómoda. Tome mis llaves y celular y los guarde en el bolsillo que tenía del buzo que me había colocado para abrir la puerta y sentir la electricidad en mi, para luego usar súper velocidad e ir a donde estaba Keigo y Higashikuni.

 Tome mis llaves y celular y los guarde en el bolsillo que tenía del buzo que me había colocado para abrir la puerta y sentir la electricidad en mi, para luego usar súper velocidad e ir a donde estaba Keigo y Higashikuni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un restaurante basado en Sudamérica, recuerdo que mi hermano y yo fuimos a Perú por dos meses y a México por mes y medio. Fueron unas buenas vacaciones. Higashikuni me estaba contando algo que le pasó a Hawks, al parecer una chica de latinoamerica iba a entrar a la agencia y Hawks le habló en español pero como el no sabía le dijo "jodete" pensando que era una palabra como para decir 'bienvenida', a veces me digo si a considerado saber lo que nos decimos yo y mi hermano.

— ¿Enserio pasó eso? — dije entre risas para mirar a Keigo. El cual estaba avergonzado con una cara de molestia.

— No te burles, no sabía que significaba. — mencionó y me tapé la boca para no reír tan fuerte. Mi hermano casi se atraganta con su asado mientras contaba la historia —. Ya para, te vas a morir. — no me aguante y me reí.

Pasaron minutos y ya habíamos pagado mientras que mi hermano y yo íbamos al departamento ya que Keigo se había ido volando. Al entrar directamente nos dirigimos al sofá, algo raro y cómodo es que Higashikuni me estaba llevando en su espalda porque quería recordar cuando era pequeña, según el. Ahora que lo pienso es cómodo, me llevo a mi habitación y me dejo caer en mi cama para mirarme sonriendo.

𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora