Narra Azami
Keigo y yo estuvimos comiendo demasiado hasta que no dimos más y dejamos algo para Higashikuni, luego vimos una comedia cubiertos con una gran manta. Debo admitir que era una comedia estadounidense que se merecía mis respetos. Luego de ver la película empezamos a jugar, actualmente estábamos jugando 'Among Us', estábamos en una partida aleatoria publica, estábamos en los rincones del sofá con el volumen bajo para así no saber quién es impostor o crewmate, en este caso ya iba dos partidas ganando como impostor, quería que me tocara con Keigo para así poder ganar juntos, siempre lo mataba en las partidas que yo era impostor. Pasaron unas cuantas partidas y al fin nos tocó juntos, nos miramos inmediatamente para sonreír y acomodarnos y ponernos al lado nuestro.
— Bienvenido a la nave compañero. — mencioné mientras que empezaba la partida.
— Ganaremos esto. — dijo y asentí para empezar a jugar e indicarle lo que íbamos a hacer.
Apagábamos las luces e íbamos a matar, el estaba nervioso pero yo llegaba y le echaba la culpa a otro y se la creían.
— Hay que hacer doble kill. — mencioné mientras que iba detrás del muñequito amarillo — Tu al verde y yo al amarillo.
El asintió y escuchamos el sonido del asesinato y al mismo tiempo tocaron el botón.
— Santa Virgen. — exclamé en español para ver el chat. Nos estaban culpando. Y que mejor manera, quedaban tres personas inocentes, una perfecta doble kill. Obviamente nos libramos de esta e hicieron skip.
— Ya sabes que hacer pequeña. — dijo y asentí para ir detrás del que quería apretar el botón. El mató al naranja y yo a azul, luego apareció que los impostores ganaron.
— ¡ESO ES! — exclame para alzar mi palma y así el choque la suya con la mía y sonreír con un aura de victoria haciendo una pequeño baile junto a él en el sofá.
— ¿Que está pasando aquí?
Rápidamente nos volteamos y vimos a un Higashikuni muy confundido viendo el desastre de comida en la mesa del comedor y los snacks en la mesa del salón frente a la televisión.
— Ah cabrón. — susurré viendo todo el desastre que habíamos hecho. Vi a Higashikuni suspirar y mirarme para hacerme señales de limpiar, algo que el siempre aprovecha de mi quirk es que puedo limpiar todo con súper velocidad.
— Ya sabes que hacer. — dijo mirándome y señalé a Hawks quien sonreía burlonamente —. Ah sí, el se quedará a dormir, dormirá en el colchón inflable que tienes guardado en tu cuarto.
— ¿Y porque en mi cuarto y no en el tuyo? — dije y el alado se sentó en el sofá disimuladamente para ver la pequeña pelea que iba a haber.
— Porque no. Aparte el se ira temprano, de pasada te despertará para la escuela.
— ¿EH? ¿Y TÚ QUE PENDEJO? — empecé a exclamar en español y Hawks sacó su celular para entender por primera vez una pelea nuestra.
— Aver mija' a mi no me hables así. — respondió un Higashikuni cruzado de brazos igual que yo.
— Entonces que el Chicken Nugget duerma contigo, sus alas me pegan cuando duerme idiota. ¡Además son mejores amigos!
— ¡También es tu mejor amigo, y el que él te pegue con sus alas cada que duerma no es mi problema!
— Ah, mamoncito. Ven, ven que te daré un buen putazo hijo de... — fui interrumpido por él.
— Tenemos la misma madre genia. Ahora deja de discutir que alas de pollo tiene un traductor. — dijo para irse a su cuarto sin antes sacarme el dedo del medio victorioso a lo que me aguante a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OC
FanfictionDe una sociedad partida en dos, de familias de todo el mundo. Nos centraremos en una de estas. Con un trágico pasado, esta familia lastimosamente se sostiene en solo dos personas, los hermanos Mahiru. Uno de ellos que es uno de los mejores héroes pr...