DÍA: 20 ;; MES: FEBRERO ;; LUGAR: TOKYO, JAPÓN
Las campanas de la iglesia sonaron junto con vitoreos y gritos al presenciar la hermosa y bella escena presentada. La boda de Mahiru Azami y Midoriya Izuku. Ambos ya eran pro héroes y adultos. El ser lo suficiente para ambos, les ayudó a mejorar y forzar su relación. Para recapitular, ambos habían vuelto a la academia en abril cuando ya irían al segundo año como héroes, todos se sintieron alegres, la amistad de Bakugō Katsuki y el peliverde mejoró desde entonces, al igual que la de Uraraka Ochako y la heterocromática. Desde entonces fueron buenos estudiantes, enfrentándose a villanos, logrando demasiados logros juntos. Ya en la graduación, habían diversas parejas formadas, y todas eran aceptadas. Al ser pro héroes todo mejoró ya que algunos estuvieron en las mismas agencias y trabajaban juntos.
Desde la academia pasaron muchos momentos inolvidables ya sean buenos y malos. Eri había sido adoptada por Aisawa Shōta y Yamada Hizashi; Mahiru Higashikuni tomó el puesto número dos de héroe y Takami Keigo ahora es el número uno; Todoroki Enji dejó su trabajo de oro héroe para pasar más tiempo con su familia al cumplir cincuenta años; La familia Todoroki pudo mejorar su relación y comunicación; La liga de villanos fue capturada y enviada a un reformatorio especial en Tartarus. Pero volviendo a donde estábamos, era el momento tan esperado.
— El Señor bendiga estos anillos que van a entregarse el uno al otro en señal de amor y de fidelidad. — mencionó el sacerdote viendo a ambos esposos.
— Amén. — habló la pareja. Bakugō Katsuki se acercó ora entregar el anillo de boda femenino a su mejor amigo, quién lo tomó sonriendo y agradeciéndole en susurros.
— Yo, Midoriya Izuku, recibo esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. — comentó sonriente el peliverde colocándole el anillo en el dedo anular, al fin, tendrían un anillo oficialmente. Mahiru Azami sonrió intensamente para tomar el anillo masculino que el rubio de ojos carmesís le alcanzó, sonriendo arrogante, había apostado que Todoroki Shoto estaría entregando los anillos, pero Azami quería molestarlo un poco.
— Y yo, Mahiru Azami, recibo esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. — comunicó la de cabello blanco para colocar el anillo en el dedo anular de su, en unos segundos, esposo.
— Con el poder que me concede la iglesia, uno en matrimonio a estos dos jóvenes en sagrado matrimonio. — la mayoría presenció el sonrojo apareciendo en la pareja, ambos estaban muy nerviosos.
— Sí hay alguien que se quiera oponer a esta boda.. hable ahora o calle para siempre. — Todos estaban en silencio mirándose, le taparon la boca a Mineta por la dudas.
— Bien, entonces. Los declaro, marido y mujer. — dijo y los del altar se quedaron viéndose fijamente —. Ya puede besar a la novia. — mencionó y no pasó nada por uno segundos y el sacerdote rió levemente junto al público al ver el estado de nerviosismo del ojiverde —. Puede besar al novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OC
FanfictionDe una sociedad partida en dos, de familias de todo el mundo. Nos centraremos en una de estas. Con un trágico pasado, esta familia lastimosamente se sostiene en solo dos personas, los hermanos Mahiru. Uno de ellos que es uno de los mejores héroes pr...